FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

La municipalidad no es la oficina de una empresa offshore

La municipalidad no es la oficina de una empresa offshore 
 Desde que Néstor Grindetti asumió como intendente de Lanús, varias acusaciones empezaron a hacerse públicas, como su titularidad de una empresa en Panamá, la cuenta en Suiza, el caso Interpol, la denuncia sobre el Juez Baca, la controvertida emisión de bonos en el Gobierno de la Ciudad. 

 Al momento, tenemos un intendente que se encuentra imputado por enriquecimiento ilícito, lo cual nos parece de una gravedad que debemos atender. Nuestro municipio viene de una gestión lamentable que se tradujo en los resultados electorales del año pasado. Pero la sociedad no votó cambiarla por la corrupción PRO.
 Los y las lanusenses queremos que nuestra ciudad salga del atraso en la obra pública, el deterioro en educación y salud, la falta de un ambiente saludable y en las políticas de seguridad. Para ello, es necesario que los que nos gobiernan sean prudentes, honestos y transparentes con los recursos económicos a los cuales todos los vecinos aportamos, además de asumir sus responsabilidades con voluntad de cambio. No nos olvidamos que Grindetti ya había defraudado a los lanusenses cuando fue electo concejal y no asumió su banca para continuar en su cargo en el Ministerio de Hacienda de la Ciudad, y en la próxima elección volvió a aparecer como portavoz del cambio político.
 Es por ello que exigimos al Intendente Grindetti que brinde explicaciones más contundentes y claras que las dadas hasta el momento sobre su situación patrimonial y sobre las denuncias que pesan sobre él. Nos parece que el camino indicado es realizar una gestión junto a los vecinos y vecinas de Lanús, construyendo un vínculo de confianza y honestidad, y no que convierta a la municipalidad en la oficina de una empresa offshore.

 Mesa política de Libres del Sur Lanús: Pablo Arburua, Isadora Fiesta, Monica Penelo, Walter Frende, Sonia Muñoz, Melina D'Amico, Juliana Szerdi.

No hay comentarios.: