FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de julio de 2016

INTRUSOS COMETIERON ACTOS DE VANDALISMO EN LA OFICINA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

INTRUSOS COMETIERON ACTOS DE VANDALISMO EN LA OFICINA DE RELACIONES INSTITUCIONALES 
 La intrusión fue descubierta por el director del área, Pedro Calavia, y algunos empleados del sector, en la mañana del viernes 22 del corriente. Los desconocidos ingresaron rompiendo una ventana que da al parque que se encuentra al frente del palacio municipal. Entre los faltantes hay libros de actas, sellos, carpetas, y documentación que fue dañada. También se encontraron algunas frases con agravios y varios expedientes en trámite cortados con un cutter. 

 La dirección de Relaciones Institucionales viene llevando a cabo una fuerte política de intervención, recuperación y normalización de varias instituciones, algunas de ellas muy importantes, como los Bomberos Voluntarios de Lanús, el Centro Tradicionalista El Fortín Gral. Roca, el Hogar de Ancianos San José, las salas de primeros auxilios Franchini y 1º de Mayo y varios clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados de ambos lados del distrito que estaban en manos de ocupadores ilegales, quienes fueron desplazados para poder llevar a cabo la regularización y restitución a los socios y vecinos de cada entidad. El Dr. Calavia realizó la denuncia policial inmediatamente después de descubrir los destrozos.

No hay comentarios.: