FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS El año 2017 se escapa, solo le restan algunos días para que expire. Con el se irán todo lo que prome...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 27 de julio de 2016

HOMENAJE A EVITA A 64 AÑOS DE SU PARTIDA A LA INMORTALIDAD

Lanús 
 HOMENAJE A EVITA A 64 AÑOS DE SU PARTIDA A LA INMORTALIDAD 
 El mismo realizado en la sede del PJ local, fue encabezado por su presidente, el senador Darío Díaz Pérez y tuvo como invitados especiales a Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, y a Dante Gullo, dirigente peronista histórico. 
 A 64 años del fallecimiento de Evita, el pueblo peronista de Lanús le rindió un emotivo homenaje. 
En horas de la tarde se depositaron ofrendas florales en el busto que se erige en la plaza céntrica de Valentín Alsina y en donde además mujeres militantes recordaron con sentidas palabras a la abanderada de los humildes. 
Luego, a penas unos minutos más tarde, la sede del Partido Justicialista local ubicado en Máximo Paz 65, albergó a cientos de compañeros que años tras año, rinden este homenaje a quien mejor entendió al tres veces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón y fundamentalmente la que mejor entendió al pueblo trabajador argentino. 
El presidente del PJ local, el senador Darío Díaz Pérez, dió la bienvenida a los cientos de asistentes dando un marco para presentar a los invitados especiales del encuentro.
En primer lugar a Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital quien hizo un recorrido por los sentimientos a través del significado de ser peronista. A continuación Dante "el canca" Gullo, tomo la posta de la palabra desorrollando y profundizando el significado de ser peronista, referenciando íconos históricos de la primera presidencia de Perón y el rol de Evita, para luego trasladarnos a estos tiempos destacando el legado que nos dejó quien fuera la mejor inetérprete de la doctrina peronista.
La noche se cerró con la entrega a los invitados de perfiles de Evita realizados por el artista plástico y e lanusense Roberto Perea y entonando la marcha peronista.
Junto a los mencionados asistieron demás autoridades partidarias, la diputada provincial Karina Nazabal,su par mandato cumplido, Ismael Alé; los concejales Luciana Augustavicius, Jorge Montero, Jorge García y Gustavo Magnaghi, sus pares mandato cumplido, Francisco Malvaso, Mabel Gagino, Héctor Vélez, Gabriel Sandoval, Tata chazarreta y Alberto Sierra; los consejeros escolares Roberto Crovella, Ana Costante y Agustín Badalladares; la secretaria general del sindicato de trabajadores municipales Susana Chazarreta, dirigentes del Partido Nuevo Encuentro, Revolucionario Democrático, MILES, de organizaciones y agrupaciones políticas como Kolina, El Nucleamiento, La Cámpora, Escalada Solidaria, La Néstor Kirchner, Recuperación Popular, Mujeres del Sur, Raíz Social,Frente Transversal,Movimiento Sur, Corriente Peronista Descamisados, Agrupación Mayo, Agrupación El Grito de Monte Chingolo, Movimiento La Social,Frente Ciudadano,Conurbanos por la Diversidad, Centro de Estudios Germán Abdala, de la Mesa por la Libertad de Milagros Sala, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa Industrial Fiorito; ex combatientes de Malvinas, representantes gremiales de los sincicatos SMATA, UOM, Unión Ferroviaria; Depósito Fiscal;OSN Gran Buenos Aires y ATE Capital, secrtarios generales de unidades básicas, militantes y vecinos del distrito, entre otros.
________________________________________________________________ 
 Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 
156-373-8617 
Julio 2016

No hay comentarios.: