FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS Se colocarán 1056 dispositivos en más de 60 espaci...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de julio de 2016

GRINDETTI REINAUGURÓ LA PLAZOLETA SAN PEDRO ARMENGOL

GRINDETTI REINAUGURÓ LA PLAZOLETA SAN PEDRO ARMENGOL 
 El evento realizado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen frente a la Parroquia homónima, contó con la presencia de autoridades locales, provinciales, instituciones y vecinos de Gerli. 
 “Que sea esta la Plaza símbolo de nuestra gestión y que por ser reinaugurada en este día que celebramos 200 años de nuestra Independencia, sea también el símbolo de la unión de los vecinos lanusenses”.
 Con estas palabras, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, coronó el acto de reinauguración de la emblemática plazoleta San Pedro Armengol, de la localidad de Gerli.
 Ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Bolivia y Colombia, ahora el remodelado espacio “ será un lugar más para el disfrute de todos, que tenemos que cuidar por el recuerdo, por nuestra historia y por los que fundaron estos barrios y lo hicieron grande” remarcó
 Asimismo, luego de felicitar a los vecinos como los verdaderos gestores de la idea de poner en valor dicho predio, en el marco del Programa de Presupuesto Participativo, destacó “la Argentina necesita recuperar el concepto de que entre todos tenemos que cuidar y cuidarnos. Mirar para adelante, tirar para adelante sin que sea necesario pensar todos igual, pero siempre juntos por la unidad del país”.
 Durante el acto se procedió al corte simbólico de cintas, se colocaron dos palmas en memoria de los vecinos fallecidos y de los inmigrantes de las colectividades de Gerli, se entonó el Himno Nacional y se realizó la plantación de un Jacarandá.
 Participaron del acto además, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el titular del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera; el vicepresidente del Instituto de Previsión Social Bonaerense, Dr. Rafael Carlos Folino, el Comandante Principal de la Gendarmería Nacional con asiento en Lanús, Rafael Paskin; en representación del Estado Mayor del Ejército, Teniente Coronel Marcelo Acuña; Comisarios y subcomisarios, Bomberos Voluntarios; secretarios del Ejecutivo local; el presidente del Rotary Club de Gerli, Juan Ferré, presidentes de los clubes, Germinal, Portela, Amor y Lucha, entre otros; ex combatientes de Malvinas; concejales y consejeros escolares; scouts y vecinos de Lanús, entre los presentes.

No hay comentarios.: