FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 8 de julio de 2016

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DEL BICENTENARIO ORGANIZADO POR ESCUELAS TÉCNICAS

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DEL BICENTENARIO ORGANIZADO POR ESCUELAS TÉCNICAS 
 El acto tuvo lugar en el instituto “John F. Kennedy” y contó con la presencia de representantes del Consejo Escolar y del Concejo Deliberante. “Tenemos que discutir ideas y mirar para adelante”, dijo Grindetti. 

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó del acto de celebración que se llevó a cabo en la Escuela Técnica Nº1 “John Fitzgerald Kennedy” en el marco de las jornadas del Bicentenario de la Independencia, que congregó a todos los institutos educativos industriales del municipio.
 En el encuentro estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Ayesa; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; y el inspector jefe del distrito, Fernando Bóveda. También asistió un cuerpo de veteranos de Guerra de Malvinas y personal docente de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).
 La celebración contó con delegados de los nueve establecimientos técnicos del municipio, que hicieron su ingreso de ceremonia con las estrofas entonadas en vivo por la banda municipal. Se realizó una muestra de tango y luego un baile folclórico organizado por alumnos de las instituciones.
 “Hace doscientos años comenzábamos a transitar un camino maravilloso de libertad. Quienes trabajaron en ello nos legaron la posibilidad de elegir por nosotros mismos. Eso nos trajo una enorme responsabilidad, que es conducir nuestro propio destino. Para consolidar esa libertad, hay que educarse y trabajar, y tenemos que hacerlo en equipo: esto es, sentarnos a discutir ideas y mirar para adelante”, expresó el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

No hay comentarios.: