FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de julio de 2016

GRINDETTI ENTREGÓ DISTINCIONES A ATLETAS DESTACADOS DE LA SELECCIÓN DE HANDBALL

GRINDETTI ENTREGÓ DISTINCIONES A ATLETAS DESTACADOS DE LA SELECCIÓN DE HANDBALL 
 El jefe comunal y el secretario de Deporte y Juventud, Damián Sala, distinguieron a los deportistas que sobresalieron en la selecciones Mayor Femenina, Masculina y Beach Handball. 

 En el Club CI.DE.CO., el intendente de Lanús, entregó plaquetas de reconocimiento a los atletas locales destacados en la disciplina de handball quienes realizaron sus comienzos deportivos en diferentes clubes del distrito.
 "Lo prometimos durante la campaña y hoy lo estamos haciendo realidad. Vamos a apoyar todas las iniciativas que fomenten el desarrollo de los clubes de barrio porque queremos que funcionen como un lugar de encuentro y contención que les permita no sólo obtener logros deportivos sino que además, enseñe a nuestros hijos el valor del trabajo en equipo", expresó Grindetti.
 A su turno, el titular del área, Damián Sala, agradeció por el compromiso de los padres y los jóvenes y remarcó las acciones implementadas para recuperar a las instituciones sociales. "Seguiremos poniendo en valor todos los clubes e impulsaremos más programas para ampliar la oferta de actividades de la Secretaría", afirmó.
 Previamente, los jóvenes efectuaron clínicas deportivas que consistieron en diferentes postas dentro del terreno de juego.
 Los integrantes de la Selección Masculina de Handball premiados fueron Ignacio Pérez, Federico Sulak, Nicolás Samudio, Agustín Ceres, Tomás Marinaro, Santiago Blanco, Federico Vidal y Leonel Curutchet. En tanto, las deportistas destacadas de la Selección Mayor Femenina fueron Xoana Iacoi, Luciana Mendoza, Macarena Gandulfo, Micaela Barresi y Leila Niño.

No hay comentarios.: