FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

GRINDETTI ENTREGÓ DIPLOMAS A EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL

GRINDETTI ENTREGÓ DIPLOMAS A EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL 
 El jefe comunal otorgó distinciones a 18 integrantes de la fuerza en reconocimiento a su labor y desempeño durante el ejercicio de sus funciones. 
 En el Parque General San Martín (EX UDABE), el intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable, Diego Kravetz, distinguieron a miembros de la Policía Local debido al valor demostrado durante su tarea diaria.
 “Es un gran orgullo poder estar aquí con ustedes para felicitarlos por el coraje que demostraron en diferentes situaciones donde incluso arriesgaron sus vidas. Los vecinos quieren y necesitan una policía cercana que los cuide y los contenga. Sigan así”, manifestó el jefe comunal.
 Por su parte, Kravetz destacó el Plan Integral de Seguridad implementado por el Municipio. “Gracias a que tenemos a un intendente que prioriza este tema, hoy podemos hacer realidad la formación de efectivos con mejor nivel de capacitación y de herramientas para desarrollar su trabajo el cual, no es otro que velar por la tranquilidad de las familias de Lanús”, subrayó.
 La capacitación de 550 policías locales es una de las medidas que apunta a reforzar las tareas de vigilancia en las calles. La realización de operativos antidrogas (gracias a los cuales, ya se secuestraron 500 motos), la remodelación integral del Centro de Monitoreo y la instalación de nuevas cámaras de seguridad en los barrios, son otras iniciativas tomadas para alcanzar ese objetivo.

No hay comentarios.: