FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS Se colocarán 1056 dispositivos en más de 60 espaci...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de julio de 2016

GRINDETTI E INSAURRALDE CONSTRUIRÁN UN CENTRO CULTURAL EN EL PREDIO DE LA UNLA

GRINDETTI E INSAURRALDE CONSTRUIRÁN UN CENTRO CULTURAL EN EL PREDIO DE LA UNLA 
Esta mañana el intendente Néstor Grindetti se reunió con su par lomense, Martín Insaurralde y la rectora de la Universidad de Lanús, Ana Jaramillo, con quienes firmaron el convenio para la creación de este espacio en donde además funcionará un auditorio sinfónico. 
 En sintonía con las políticas públicas abocadas al desarrollo de las actividades culturales y educativas para todos los vecinos del Conurbano, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con su par lomense, Martín Insaurralde y la rector de la Universidad Lanús, Ana Jaramillo, firmaron el acuerdo para la creación de un Centro Cultural en el predio de esa institución.
“Estoy muy contento con este proyecto porque aunque tenemos un gran camino por delante es algo que vamos a concretar mediante el trabajo conjunto entre dos intendentes que ya vienen realizando otras acciones”, destacó Grindetti al hablar de este proyecto tripartito en donde tanto la universidad como los municipios se comprometieron a gestionar por la construcción de este espacio.
Sobre este Centro Cultural, que se llamará Atahualpa Yupanqui y contará también con un auditorio sinfónico, la rectora Ana Jaramillo indicó que a partir de este trabajo conjunto entre dos municipios y la institución se logra “recuperar el territorio”, generando así un espacio para todos los vecinos del conurbano.
 Por su parte, Insaurralde destacó la importancia de este “trabajo conjunto entre dos intendentes” en esta región “que tiene mucho para avanzar”.

No hay comentarios.: