FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de julio de 2016

GRINDETTI ASISTIÓ AL 10º ANIVERSARIO DEL CENTRO DE JUBILADOS “SIEMPRE UNIDOS EN LANÚS”

GRINDETTI ASISTIÓ AL 10º ANIVERSARIO DEL CENTRO DE JUBILADOS “SIEMPRE UNIDOS EN LANÚS” 
 El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Barrio Constitución, ubicada en la calle Viamonte al 3800 de Lanús Oeste. 

 Con la presencia del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado de la secretaría de Gobierno, Noelia Quindimil, los abuelos de la entidad de Villa Diamante celebraron los diez años de vida de la institución.
 En la oportunidad, el Jefe comunal fue recibido por el presidente de dicho centro, Ángel Moreno, quiénes junto a los invitados y abuelos miembros de la institución, compartieron un almuerzo de camaradería.
 “No quería dejar de estar con ustedes en esta fecha tan especial” – señaló Grindetti.- donde nos encuentra celebrando estos 10 años de vida. Con Ángel –acotó- nos conocemos hace muchísimos años y sé cómo trabaja y el empeño que `pone en todo lo que emprende.”
 Seguidamente, Moreno anunció que gracias a la gestión del Intendente Grindetti en la reunión que mantuvo con Industriales Panaderos de Lanús “ahora tenemos a nuestra disposición un bono para aquellos que quieran obtener el pan a mitad de precio.”
 Durante el festejo los abuelos disfrutaron también de un show musical, cantaron, bailaron y recibieron obsequios. Participaron del festejo además el director Ejecutivo de la UGL X Lanús, Pablo Bertoldi y el coordinador de Prestaciones Sociales de PAMI, Oscar López.

No hay comentarios.: