FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS Se colocarán 1056 dispositivos en más de 60 espaci...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de julio de 2016

DESMANTELAN UNA CASA DE VENTA DE DROGAS EN VILLA SAPITO

DESMANTELAN UNA CASA DE VENTA DE DROGAS EN VILLA SAPITO 
 Tras una investigación que se desarrolló a lo largo de dos meses, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús accionó sobre una vivienda en donde se vendía pasta base cocaína. Tras el allanamiento se detuvo a una mujer y otras seis personas quedaron a disposición de la Justicia. 

 El área de Seguridad del Municipio de Lanús junto con las fuerzas de Seguridad continúa trabajando para dar la lucha al narcotráfico en el distrito. Con ese objetivo y tras una investigación llevada a cabo a lo largo de dos meses, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús logró desmantelar una vivienda en Villa Sapito, en donde se comercializaba pasta base cocaína. Como resultado, se detuvo a una mujer encargada de vender las dosis y otras seis personas que se dirigían al lugar para realizar compras quedaron detenidas. Además se secuestró material encontrado en la casa.
 “El combate al narcotráfico es la principal prioridad que tiene el intendente Néstor Grindetti en el área de seguridad porque nuestra preocupación es cuidar a nuestros chicos del flagelo de la droga”, indicó el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, quien además destacó que desde el Municipio se está “dando pelea tanto en el nivel educacional con distintos cursos y formación para prevenir a los chicos y, en la parte ya propia delictual cayendo en todos y cada uno de los lugares en donde venden droga en Lanús”.
 La vivienda utilizada como “Bunker” tenía paredes reforzadas, rejas de seguridad y una pequeña ventana en donde se concretaba la venta. Además, en los pasillos de la villa se encontraban hombres armados y con teléfonos celulares que oficiaban de “satélites”, dando aviso a los vendedores en caso de registrar la presencia de gente desconocida.
 Además de las detenciones mencionadas, se secuestró dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y elementos que son de interés para la investigación. Interviene en l causa la UFI 21 y el Juzgado de Garantías Nº 5, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.: