DEPORTES PUSO EN MARCHA LA COLONIA DEPORTIVA DE VACACIONES DE INVIERNO

DEPORTES PUSO EN MARCHA LA COLONIA DEPORTIVA DE VACACIONES DE INVIERNO 
 Comenzó la colonia deportiva de las vacaciones de invierno, impulsada por la Secretaria de Deportes y Juventud del Municipio de Lanús. 

 Durante el receso invernal, los chicos van a poder disfrutar de actividades recreativas y predeportivas en cuatro clubes de nuestro distrito: Club Atlético Defensores Villa Ofelia, Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada, Club Estrella del Oriente y el Club CIDECO (que será sustituido la semana próxima por el Club Juventud Unida).
 Además, la colonia cuenta con talleres de ajedrez, atletismo, hockey, skate, artes marciales, capacitaciones de RCP, que serán dictados por profesores del Municipio.
 Los chicos de 6 a 12 años que quieren participar podrán inscribirse en los clubes donde se están desarrollando las actividades.
 “Es la primera vez que el Municipio organiza una colonia deportiva para las vacaciones de invierno. Estamos muy contentos porque lo estamos logrando con gran esfuerzo”, señaló Gabriel Facal, director del Programa Deportivo y Recreativo.

Comentarios

Seguidores