AUTOCRÍTICA DENTRO DEL PERONISMO: MASIVA REUNIÓN DEL NUEVO ESPACIO PERONISTA

AUTOCRÍTICA DENTRO DEL PERONISMO: MASIVA REUNIÓN DEL NUEVO ESPACIO PERONISTA 
 En el dìa de ayer se desarrollò en la Asociación De Abogados y Procuradores de Lanùs una nueva reuniòn de la agrupación Nuevo Espacio Peronista, en dicha reuniòn el concejal Omar Lopez, su presidente, diò a conocer todo lo realizado hasta el momento desde su banca de concejal haciendo hincapié fundamentalmente en la presentaciòn del recurso de amparo en contra del tarifazo que tanto apremian a los vecinos de Lanùs y al paìs en general. 
Se hicieron presente en dicha reuniòn gran cantidad de representantes de distintos barrios, dirigentes de clubes, Sociedades de Fomento y representantes gremiales del distrito, con lo cual se logrò tener un panorama mas amplio de los problemas que los aquejan. Sabemos que los problemas en Lanùs son muchos, el ciudadano de a piè, el vecino, sufre y convive diariamente con la falta de servicios y con la creciente ola de inseguridad que pone a Lanùs como uno de los distritos con mayor cantidad de hechos trágicos en ocasión de robo en lo que va del año, y el gobierno parece no acusar recibo de tales falencias, en detrimento de lo prometido solo meses atràs.
En otro orden de cosas, los presentes al hacer uso de la palabra coincidieron en la falta de autocrítica de lo sucedido en la elección pasada y están convencidos que el debate interno fortalecerá al peronismo con vistas al 2017, en ese sentido dieron su parecer los compañeros , Luis Senovi de la rama gremial Luz y Fuerza , Sebastián Vélez de R. de Escalada, Martin Forti de Valentin Alsina, Norberto Pera de Escalada Este , Griselda Escobar de Villa de los Industriales, el Prof. Osvaldo Ercolano de Lanus centro, el Dr. Daniel Simón de Gerli Este, José Luis González Presidente de la Sociedad de Fomento Villa Hunter Gerli Oeste, Luis Vieyra de Villa Caraza, María Zapata de Monte Chingolo, además de los compañeros profesionales de la Asociación de Abogados entre otros, coincidiendo en su apreciación y dando su aprobación y respaldo a la creaciòn del Bloque del Partido Justicialista en el Honorable Concejo Deliberante, el cual da inicio asì a un nuevo panorama polìtico en el Distrito. Se intercambiaron ideas y opiniones de cada uno de los presentes con el objetivo claro y preciso de ser protagonistas de cara a las elecciones legislativas que se avecinan en 2017.

Comentarios

Seguidores