CORREO DE LECTORES


Estimado señor hoy le escribo para infórmarle que esta semana han trasladado una dependencia municipal a una casa a 10 cuadras del municipio y casualmente se van los corruptos de la oficina será para seguir robando como el intendente con compras de camiones de unos pocos pesos que nos cuesta 1.800.000 ya no puedo seguir así que me usen como chivo expiatorio en esta municipalidad yo le agradezco al señor que me hizo entrar porque necesitaba trabajo pero hoy en mi oficina entre mi compañera EvaT. y Virginia T. mi Jefe Hugo R. y un subsecretario Cesar B. están estafando al municipal ya que están haciendo cobrar un sueldo a una empleada casual mente hija de Hugo ella Melina R. desde enero que se fue hasta del día de hoy con firma de planilla y se puede comprobar con unas pregunta a la dirección de seguridad ya que el ingreso y el egreso lo fiscalizarían ellos ya dicen que trabaja sábados y domingo y feriados, con una investigación saldría a flote la verdad Enero no trabaja y le pasan la planilla firmada todos los meses. 

 Las compras las licitaciones y las cajas chicas que maneja la empleada Eva Tortosa
 Bueno esto no es raro ya que el intendente es corrupto que se puede de esperar de los jefes lo raro que esta gente es del FPV o será por eso.
 Hoy no sé si usted sabe que en la secretaria de la Señora LIA- María donde trabajan 3 jefas que la pasaron a disposición de personal que ya denunciaron a su medio hoy a mí y a Eva nos mandaron a limpiar una casa en Carlos Tejedor N°423 trasladaron toda la oficina es decir el lunes esa gente no tendrá lugar de trabajo.
 Hasta cuando tanta corrección Eva la corrieron de la contaduría por quedarse con unos vueltos y changuear con los grandes contribuyentes le dieron la oportunidad que se valla sola de la tesorería o iba directo a sumario, le dio un lugar un amigo subsecretario Walter R. otro de la gestión de Díaz Pérez que paso de vivir Barrio santa Teresita a el centro de Lanús a una cuadra de Pavón y a una de 25 de Mayo.
 Ya basta.

 Pd: solicito no publique mi nombre ya que perdería mi trabajo y lo necesito gracias

NR: A pedido del lector se solicitó la quita de la firma pertinente. No obstante, se archiva la versión original completa de la nota para eventuales requisitorias legales. Nuestro medio aclara que no toma parte en conflicto alguno relacionado con el Municipio, aunque si se le de difusión a los mismos.

Comentarios

Seguidores