CONTROL COMUNAL INCAUTÓ CARNE EN MAL ESTADO

CONTROL COMUNAL INCAUTÓ CARNE EN MAL ESTADO 
 Se trata de 400 kilos de carne vacuna y 80 cajones de pollo que habían perdido la cadena de frío mientras eran transportados hacia el distrito para ser comercializados en diversas carnicerías y supermercados. 

 El Municipio de Lanús a través de su área de Control Comunal continúa trabajando en las calles para prevenir entre otras acciones, la venta de alimentos en mal estado. En esta oportunidad, los agentes de esa área lograron interceptar a dos camiones que cargaban 400 kilos de carne vacuna y 80 cajones de pollo que habían perdido la cadena de frío mientras eran trasladados para su comercialización en Lanús. En el caso de la carne, la misma fue transportada de Mataderos a Lanús.
El camión fue interceptado en la Plaza Belgrano (Estación Lanús), en el momento en que se realizaba la descarga. Con respecto a los cajones de pollo, los mismos fueron decomisados durante el traslado en una camioneta que no cumplía con las normas necesarias para mantener el producto en condiciones para el consumo.
 En ambos casos y con el propósito de evitar la venta de los productos, los mismos fueron destruidos.

Comentarios

Seguidores