GRINDETTI, VIDAL Y RITONDO ENTREGARON CHALECOS A LA POLICIA BONAERENSE

GRINDETTI, VIDAL Y RITONDO ENTREGARON CHALECOS A LA POLICIA BONAERENSE 
 Durante un acto realizado en el predio del Club Lanús, el intendente Néstor Grindetti junto al secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, entregaron 900 chalecos antibalas para los efectivos bonaerenses que desempeñan su función en Lanús. Se prevé que en 135 semanas, todos los efectivos de la provincia tengan esta importante herramienta de trabajo. 

 “Lanús está agradecida a las autoridades provinciales porque estamos muy asistidos por ellos, están muy presentes. Y nosotros queremos estar presentes, apoyándolos a ustedes porque en definitiva todo juntos trabajamos para que los vecinos estén todos los días un poco mejor”, indicó el jefe comunal, dirigiéndose a los efectivos policiales.
 Por su parte, Ritondo expresó: “Así como el primer día la gobernadora me encomendó la lucha incansable contra el narcotráfico y la mafia en la provincia de Buenos Aires, también me solicitó que empecemos a cuidar a quienes nos cuidan, y que teníamos que trabajar rápidamente para que la Policía de la Provincia de Buenos Aires esté bien equipada, principalmente en lo que hace a la seguridad de cada uno de ustedes"
 Para finalizar el acto, Vidal destacó que “ser policía no es un trabajo es una vocación como ser docente, enfermero, bombero”, actividades que tienen que ver con “cuidar al otro”. En ese sentido, hizo hincapié en la importancia de “cuidar a los que cuidan”, mediante la entrega de elementos y herramientas no solo para optimizar el trabajo de la policía sino también para garantizarles seguridad en sus jornadas laborales.
 “Quiero que sientan que tienen nuestro apoyo para combatir el delito. Y nuestro apoyo se tiene que traducir en acciones concretas, que cada uno tenga su chaleco antibalas para protegerse, para que no solo ustedes sino sus familias estén más tranquilas, porque la Policía no es un edificio, no es un patrullero, no es un sistema de comunicación, son hombres y mujeres con familias, con vocación”, finalizó.

Comentarios

Seguidores