NUEVAMENTE LOS ANTISOCIALES SAQUEAN "LA CASITA VERDE" QUE UTRADI TIENE EN EL CLUB EL PORVENIR

La noticia apabulla. Resulta increíble. Porque en cuestión de un año -día más, día menos-, la Asociación que defiende a los Discapacitados, UTRADI, recibe tres terribles golpes, incomprensibles para la mente humana. El primero de los golpes -el más duro-, fue el saqueo de la Radio Utradi, un emprendimiento en el que la institución fomenta la actividad y la instrucción de sus asociados, reinsertándolos en esta sociedad que a veces nos deja perplejos con cosas como las que somos testigos. Los otros dos golpes, también duros, fueron con menos de un mes de diferencia, en un lugar denominado "La Casita Verde", lugar donde los socios de la institución se recrean, escuchan música, socializan, algo de igual importancia que la radio, y necesario para las PCD (personas con discapacidad). Y desde el primero hasta el tercero de los golpes existe algo "que no le cierra" ni al peor de los investigadores, ya que no se trata de un predio "a la calle" o bien un lugar donde por alguna razón estan marginados del movimiento. Estos sucesos ocurrieron dentro de la sede del Club "El Porvenir", una de las instituciones más importantes del partido de Lanús. ¿Que clase de responsabilidad les cabe a la institución que les brinda un comodato  otra y que luego es saqueada de una forma tan salvaje? Seguramente un abogado penalista puede tener la respuesta. Lamentablemente quien escribe esta nota solo es periodista. A continuación transcribimos la nota escrita por los responsables de Utradi y que fuera publicada en la Red Facebook.
NUEVAMENTE VANDALOS ENTRARON A LA CASITA VERDE
 SI ! Nuevamente entraron y destrozaron todo en la CASITA VERDE... 

 Hoy llegamos al lugar y la puerta otra vez abierta. Fui a secretaría del Club El Porvenir preguntando por algun responsable del club, me dijeron que estaban en reunión de Comisión Directiva en el Centro de Jubilados. Pedi disculpas por interrumpir y le dije al Presidente que necesitaba hablar un minuto, dijo que no podia atenderme,que estaba en reunión, le dije que habian entrado otra vez y me respondió: YO NO SE NADA..... Mi respuesta fue: Enrique ud. sabe como vienen la mano. Y nadie respondió nada. 
 Después de un rato viene un sr. y me dice que fue "designado" para hablar conmigo. Parece que Merelas no es tan hombre, no se anima a dar una explicación a una mujer.......
 Este Sr. es el responsable de las cancha de tenis que me explico (muy amablemente) que el sábado por la tarde vieron movimientos en la Casita Verde, que eran 6 menores armados y que saltaron el paredón para el lado de las vías del ferrocarril, y que segun le comentaron.... volvieron por la noche.
Todos en el Club estaban enterados.... NADIE fue capaz de llamar o de venir, todos tienen el tel. de Luis Francisco Godoy, que en algun momento fue parte del club, Todos lo sabía; el presidente, el "chupa", empleado de carlos suarez,que hoy esta en la C.D. y tantos más...PERO NADIE LLAMO PARA AVISAR.
 Cuando estaba esperando el patrullero en la puerta del club, se retiraba el "SEÑOR" Merelas, Presidente del club, me pare en el medio de la salida y tuvo que frenar, y "entre otras cosas" me dijo: QUE NO LE IMPORTABA LO QUE NOS SUCEDiA" y que " NOS FUERAMOS DEL CLUB PORQUE LE TRAIAMOS PROBLEMAS "
 La verdad, no voy a seguir escribiendo porque es LAMENTABLE la actitud del presidente. En el 2013 cuando inaugramos Radio Utradi dijo, estoy feliz que estén en el club y los voy a ayudar en todo......... Es evidente que esta flojito de memoria o hay un capítulo que nos perdimos...........
 Estoy muy triste, seguimos siendo blanco de la VIOLENCIA, de la DISCRIMINACIÓN, del ATROPELLO,, y ahora pregonan que el Club el Porvenir es el club de las familias y que al club lo hace la gente 

Comentarios

Seguidores