NO AL CIERRE DE NEONATOLOGÍA EN EL HOSPITAL FIORITO

NO AL CIERRE DE NEONATOLOGÍA EN EL HOSPITAL FIORITO 
 Los candidatos del Frente de Izquierda de Avellaneda se hicieron presentes en la protesta de médicos y enfermeros del hospital. 
 Este martes 20 de octubre, los trabajadores del hospital Fiorito se movilizaron frente a este nosocomio y cortaron la av Belgrano reclamando contra el cierre del servicio de neonatología. 
 En el concurrido piquete, se hicieron presentes Norma Gimenez, candidata a 1er concejal de Avellaneda, y Gastón Quiroga, médico del hospital Perón y candidato a concejal de Avellaneda, ambos del Partido Obrero en el FIT.
 Norma Gimenez mencionó: "desde el frente de izquierda somos los únicos que estamos presentes acompañando la lucha de los trabajadores y denunciando la política de destrucción de la salud pública de Scioli, mientras que el resto de la oposición es cómplice, ya que todos los partidos han votado el presupuesto de ajuste en la legislatura bonaerense, a excepción del FIT".
 Por otro lado, Gastón Quiroga señalo que "este cierre no es casual, ya que el desmantelamiento y achique de los hospitales, forma parte de una política deliberada de vaciamiento y destrucción de la salud pública. La falta de personal y de insumos, la precarización laboral, las malas condiciones de trabajo, los salarios bajos, la violencia, y el presupuesto de miseria, se multiplican en todos los hospitales. Lo hemos visto en Gral. Rodríguez, J. C. Paz, La Matanza, etc.. Es parte del ajuste que está en marcha y del que se viene. Desde el FIT nos oponenos a cualquier cierre de servicios, levantando las banderas de la defensa de la salud pública. Que quienes provocaron la crisis la resuelvan en pos de los intereses populares y de los trabajadores. Llamamos a los trabajadores a organizarse por la defensa del hospital público, y a votar al FIT para enfrentar a los candidatos del ajuste, para los cuales la salud no es una prioridad sino un gasto".

 PARA COMUNICARSE: Norma Giménez: 11 3360 5432 Gastón Quiroga: 11 33924402

Comentarios

Seguidores