FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de octubre de 2015

Mons. Frassia convoca a imitar a Jesús en el amor y el servicio

Mons. Frassia convoca a imitar a Jesús en el amor y el servicio
 Jueves 22 Oct 2015 | 09:05 am
 Mons. Rubén Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús.

 Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, comentó el evangelio dominical en el que Jesús advierte a los apóstoles que deben volverse servidores de todos para entrar en la gloria del Reino de los Cielos. El prelado invitó a seguir a Jesús e imitarlo en su obediencia al Padre.
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, comentó el evangelio dominical en el que Jesús advierte a los apóstoles que deben volverse servidores de todos para entrar en la gloria del Reino de los Cielos. El prelado invitó a seguir a Jesús e imitarlo en su obediencia al Padre.
 “Cristo viene para hacer la voluntad del Padre, viene para obedecer. La palabra «obedecer» casi no tiene cabida, no tiene lugar; ¡nadie quiere obedecer a nadie!”, observó el prelado.
 Para el obispo, mucha gente cree que es “por generación espontánea” y no respeta ni vínculos, ni procedencias ni a sus padres; tampoco a la autoridad, sea ésta ejercida por maestros, médicos, empleadores, instituciones, cargos públicos o sociales.
 Monseñor Frassia consideró importante descubrir que el cristiano está llamado a imitar a Jesucristo: “Como Él obedeció al Padre, también nosotros tenemos que obedecer a Cristo. ¿Qué significa esto? Primero, el que ama sirve, es más solidario, más paciente, tolera las ofensas y siempre da lugar al otro”.
 “Pensemos esto y recordemos que tenemos una vocación que hemos recibido desde nuestra existencia, desde el inicio de nuestra vida en el seno materno, hasta estos días, hasta este presente; pero también tenemos una misión que cumplir: sigamos a Cristo y el que anda en Él transita en la verdad, ya que Él es el camino, la verdad y la vida. Quien lo sigue no quedará confundido. Tomemos todo de Cristo para ser más libre, para amar más y para servir mejor”, propuso el obispo.+

No hay comentarios.: