FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM   Más de 2500 empleados municipales pasaron por el ICAM en estos primeros dos año...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de octubre de 2015

Mons. Frassia convoca a imitar a Jesús en el amor y el servicio

Mons. Frassia convoca a imitar a Jesús en el amor y el servicio
 Jueves 22 Oct 2015 | 09:05 am
 Mons. Rubén Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús.

 Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, comentó el evangelio dominical en el que Jesús advierte a los apóstoles que deben volverse servidores de todos para entrar en la gloria del Reino de los Cielos. El prelado invitó a seguir a Jesús e imitarlo en su obediencia al Padre.
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, comentó el evangelio dominical en el que Jesús advierte a los apóstoles que deben volverse servidores de todos para entrar en la gloria del Reino de los Cielos. El prelado invitó a seguir a Jesús e imitarlo en su obediencia al Padre.
 “Cristo viene para hacer la voluntad del Padre, viene para obedecer. La palabra «obedecer» casi no tiene cabida, no tiene lugar; ¡nadie quiere obedecer a nadie!”, observó el prelado.
 Para el obispo, mucha gente cree que es “por generación espontánea” y no respeta ni vínculos, ni procedencias ni a sus padres; tampoco a la autoridad, sea ésta ejercida por maestros, médicos, empleadores, instituciones, cargos públicos o sociales.
 Monseñor Frassia consideró importante descubrir que el cristiano está llamado a imitar a Jesucristo: “Como Él obedeció al Padre, también nosotros tenemos que obedecer a Cristo. ¿Qué significa esto? Primero, el que ama sirve, es más solidario, más paciente, tolera las ofensas y siempre da lugar al otro”.
 “Pensemos esto y recordemos que tenemos una vocación que hemos recibido desde nuestra existencia, desde el inicio de nuestra vida en el seno materno, hasta estos días, hasta este presente; pero también tenemos una misión que cumplir: sigamos a Cristo y el que anda en Él transita en la verdad, ya que Él es el camino, la verdad y la vida. Quien lo sigue no quedará confundido. Tomemos todo de Cristo para ser más libre, para amar más y para servir mejor”, propuso el obispo.+

No hay comentarios.: