"Jornada sobre Inclusión, Salud y Adultos Mayores"

"Jornada sobre Inclusión, Salud y Adultos Mayores" 
El Lunes por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Panamericano de la ciudad de Bs. As. y organizado por el C.I.S.S. Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

Consiste en llegar a poder organizar los suficientes recursos para llegar a generar justicia en la distribución del ingreso y para poder dar atención a los desfavorecidos por situaciones de desigualdad, pobreza, enfermedad y vejez .
El futuro de la protección social se ha convertido en uno de los pilares de nuestro destino colectivo, por ello se hablo de impulsar Políticas Publicas con la visión de anticiparse a los problemas y el uso mucho más eficiente en los recursos, sobre todo en nuestros adultos mayores.
Estuvieron presentes el actual Ministro de Salud de la Prov. de Buenos Aires Alejandro Collia, Juan Gonzales Gaviola, Superintendente de Riesgo de Trabajo, el Sec. Gral. de UPCN Andrés Rodriguez, Alejandro Costas Subsec. de Planificacion de Salud, Jorge D’Angelo Pte Honorario de la CISS, LA Dra. Estela Altalef  Pta. de Cadam (COMISION AMERICANA DEL ADULTO MAYOR), Claudio Rigue Gerente de la UGL Morón del Pami, Carlos Varela e Ismael Ale.
Se llevo a cabo una video-conferencia con México con el Lic. Juan Lozano secretario general de la Conferencia y con el Vicerrector de la Universidad del Salvador en Italia donde se reunió con el Papa y se abordo la problemática social.
Finalmente el titular de salud recordó los avances en materia de gasto social que se dieron en los últimos años por medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial".

Comentarios

Seguidores