FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de octubre de 2015

FESTEJOS PATRONALES POR EL DÍA DE SANTA TERESA DE JESÚS

Municipio de Lanús 
 FESTEJOS PATRONALES POR EL DÍA DE SANTA TERESA DE JESÚS 
 El intendente y candidato a Primer Senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, asistió a la misa de la Patrona del Municipio, al cumplirse 500 años desde el nacimiento de Santa Teresa de Jesús, virgen y doctora de la Iglesia. 
 El intendente de Lanús y candidato a Senador provincial por el FpV, Darío Díaz Pérez, asistió a la misa en el marco del cierre del año jubilar, por el cumpleaños número 500 de Santa Teresa de Jesús, Patrona del distrito y desde 2001 patrona secundaria de la Diócesis Avellaneda – Lanús. 
Luego de la procesión que fue acompañada por cientos de fieles, la ceremonia se realizó frente a la capilla que lleva el nombre de la santa ubicada en la intersección de las calles Dr. Melo y Llavalloll, y contó con la presencia del Obispo de la Diócesis, Monseñor Rubén Frascia quien ofició la misa.
 Durante el oficio religioso, Monseñor Frascia expresó: “Santa Teresa hoy sigue marcando las huellas de su misión espiritual, de la nobleza de su corazón, sediento de catolicidad; de su amor, despojado de todo apego terreno para entregarse totalmente a la Iglesia. Dijo antes de morir, como resumen de su vida: ‘En fin, soy hija de la Iglesia…’. Debemos ver asimismo una llamada dirigida a todos a hacernos eco de su voz, convirtiéndola en lema de nuestra vida para poder repetir con ella: ¡Somos hijos de la Iglesia!”. 
Al cierre de la ceremonia el Jefe Comunal junto a la Diputada Provincial Karina Nazabal hizo entrega a la hermana Ana Cecilia Ojeda de una bandera del Municipio bendecida por el Papa Francisco. Posteriormente junto a miembros de la Diócesis participó de un brindis donde no faltó la tradicional torta de cumpleaños en honor a la Santa.
Participaron también de la celebración el Jefe de Gabinete, Roberto Crespo Armengol; la concejal del FpV, Luciana Augustavicius; los secretarios del Ejecutivo Comunal Silvio Franqueira, de Economía y Finanzas; Daniel Nucher, de Salud; el director de Instituciones de la Sociedad Civil, Raúl Cosenza; el director de Comercio Exterior, Jorge Ferrete; demás funcionarios del Ejecutivo municipal, miembros de la comunidad religiosa y educativa de la Diócesis Avellaneda-Lanús y del Colegio Santa Teresa de Jesús, alumnos, familiares de estos y vecinos de Lanús, entre otros.

 Informe 393 
16/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios.: