DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ LA MENCIÓN DE HONOR MELVIN JONES 2015

Municipio de Lanús: SUM del Complejo Cultural Leonardo Favio 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ LA MENCIÓN DE HONOR MELVIN JONES 2015 
 La distinción le fue entregada por el Club de Leones de Lanús – Gerli Oeste por su aporte a la comunidad y vocación de servicio. 
 El intendente de Lanús y primer candidato a Senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, recibió la Mención de Honor Melvin Jones 2015 por su aporte a la comunidad y vocación de servicio. La distinción que se entregó por octava vez en el distrito fue promovida por el Club de Leones Lanús – Gerli Oeste y se realizó con una participación importante de público en el SUM del Complejo Cultural Leonardo Favio. 
Luego de las palabras del presidente del Club de Leones de Lanús-Gerli Oeste, León Jorge Luis Belén, la reunión plenaria comenzó con el izado de la Bandera Nacional, provincial y de la ciudad de Lanús junto al Emblema Leonístico.
Tras recibir la distinción honorífica, el intendente Darío Díaz Pérez agradeció en nombre de la ciudad de Lanús y manifestó su reconocimiento al Club de Leones “que se suma habitualmente a cada convocatoria solidaria”.
Cabe mencionar que la Asociación Internacional de Clubes de Leones creó el Día Mundial de la Vista, para hacer hincapié en los programas de prevención de la ceguera por lo que reforzó la distinción que entregó al mandatario comunal debido a la pronta puesta en marcha del centro de oftalmología digital en el centro comunitario Valentín Alsina.
La Mención de Honor Melvin Jones Se originó en 1973 en honor al fundador de la Asociación Internacional de Clubes de Leones y es un reconocimiento al compromiso individual con los ideales humanitarios (no es una premiación en el sentido tradicional de premios Leonísticos por logros alcanzados). La mención Amigo de Melvin Jones es el más grande honor que otorga LCIF y que pone de relieve las características humanitarias más importantes del receptor como la generosidad, compasión y preocupación por el bienestar del prójimo.
 Se encontraban presentes el Gobernador de la región “O” 5 Fernando Irigoras, el Vice gobernador, Osvaldo Valenzisi, el secretario de Salud del Municipio, Daniel Nucher; el director de Instituciones de la Sociedad Civil, Raúl Cosenza; el director del Complejo Cultural Leonardo Favio, José Durante, miembros del Club de Leones y público en general, entre otros.

 Informe 384 
09/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores