FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INTA Avellaneda: El ABC de la apicultura

INTA Avellaneda: El ABC de la apicultura El técnico Alejandro Taladriz realiza un curso sobre esta temática en la Cooperativa Unión So...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 20 de octubre de 2015

DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A VECINOS DE MONTE CHINGOLO

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A VECINOS DE MONTE CHINGOLO 
 El intendente de Lanús y candidato a primer Senador por el Frente para la Victoria, compartió un encuentro de camaradería con representantes de la agrupación La Fe del Peronismo. 
 El intendente de Lanús y candidato a primer Senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente al encuentro de camaradería que en su honor, y con motivo de celebrar el día de la lealtad organizó la agrupación La Fe del Peronismo.
 El Jefe Comunal, acompañado por el concejal del FpV Daniel Piccolo, fue recibido por el referente de la agrupación, Rubén “Papi” Arce que le dio la bienvenida en nombre de la agrupación y agradeció la ayuda que Díaz Pérez brindó permanentemente a lo largo de su gestión a la Sociedad de Fomento Villa Monte Chingolo que brinda asistencia médica pediátrica y de enfermería a un vasto sector del distrito que comprende además a barrios como La Fe y Villa Ofelia, entre otros, en donde se asiste a más de quinientos chicos mensualmente. “El día de la lealtad es sagrado, es un sentimiento que se lleva en el corazón de los más humildes y hoy le debemos lealtad a Darío”, expresó Arce.
Seguidamente tomó la palabra el concejal Daniel Piccolo quien manifestó el orgullo de la amistad que lo une a Darío “conductor del Partido Justicialista del distrito y futuro Senador Provincial, del cual no me caben dudas que desde ese importantísimo lugar seguirá luchando por los intereses de todos los lanusenses” afirmó.
Para cerrar el acto, el Jefe Comunal se dirigió a un auditorio compuesto mayoritariamente por jóvenes donde explicó el verdadero sentir de la gesta del 17 de Octubre de 1945 y expresó entre otros conceptos lo importante de tener presente esa gesta a escasos días de una elección donde “se juegan los intereses de la patria, la provincia y el distrito” advirtió “y en los que la patria no debe caer en manos de aquellos que se disfrazan de populares pero miraron para otro lado cuando mataban compañeros y estaban de lado de los que se robaban las riquezas del país”. En ese contexto llamó a no caer en engaños ni en enojos “al verdadero peronista no lo engañan fácilmente. Tenemos que saber de que lado estamos, si del lado del pueblo o del antipueblo”. Enfatizó Díaz Pérez.

 Informe 397 
20/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios.: