DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGO UN IMPORTANTE SUBSIDIO AL TALLER PROTEGIDO HORACIO SORIANI

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGO UN IMPORTANTE SUBSIDIO AL TALLER PROTEGIDO HORACIO SORIANI 
 Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, el jefe comunal entregó en mano a la presidente Marisel Mongomeri, un cheque por la suma de 552 mil pesos para obras de ampliación de la entrañable institución afincada desde hace muchos años en Lanús Oeste. 
 El Intendente y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez y el titular de la cartera de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, recorrieron las instalaciones del Taller Protegido Horacio Soriani. Allí, el jefe comunal otorgó un subsidio por 552 mil pesos a su presidenta, Marisel Mongomeri, que serán destinados a la construcción de nuevas instalaciones de importante institución lanusense. "Estoy muy contento porque hoy vengo a un lugar muy querido para cumplir con una promesa que me permitirá ayudar a quienes, a su vez, ayudan a los vecinos más vulnerables", remarcó Díaz Pérez subrayando la tenacidad y el compromiso de la presidenta del taller.
 Por su parte, Aparicio felicitó a los presentes por la labor realizada y destacó el significativo aporte efectuado por el Municipio. "Siéntanse orgullosos por todos los avances logrados durante el gobierno de Cristina Fernández porque nuestro futuro presidente Daniel Scioli continuará en este camino con toda la fuerza", aseguró. 
 En ese sentido, la coordinadora de la institución, Lorena Souto, agradeció a las autoridades y destacó sus roles en la sanción de la Ley de Empleos Protegidos para personas con Discapacidad. "Esta obra no sólo significará una mejora en la calidad de vida para ustedes sino que además, nos permitirá incorporar a muchos vecinos que también desean ganarse el pan con un empleo digno", señaló.
 El Taller Protegido Horacio Soriano funciona en Lanus Este y cuenta con unos 70 operarios con discapacidad que trabajan en el armado de juguetes infantiles, fabricación de packaging y bolsas de residuos.
Estuvieron, la presidenta de la institución Marisel Mongomeri-quien le cedió el discurso a su hija Lorena debido a su gran emoción- , el subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Sebastian Berardi y el director Provincial de Políticas Compensatorias, Pablo Gordillo, entre otros.

 Informe 366 
01/10/2015 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores