FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS El año 2017 se escapa, solo le restan algunos días para que expire. Con el se irán todo lo que prome...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de octubre de 2015

DARÍO DÍAZ PÉREZ EN EL CLUB JAQUE

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ EN EL CLUB JAQUE 
 El intendente y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria, compartió un encuentro de camaradería con representantes de la agrupación Recuperación Popular que organizaron el mismo en agradecimiento a lo actuado a los largo de los ocho años de gestión al frente del Municipio. 
 El intendente de Lanús y candidato a primer Senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente al encuentro de camaradería que en su honor, se realizó en el Club Jaque, ubicado en Aristóbulo del Valle 1684, Villa de los Industriales, Lanús Oeste. 
 El Jefe Comunal fue recibido por los referentes de la agrupación Irma Garcete y Juan López junto al presidente del Club Jaque, Néstor Galante y miembros de la comisión directiva.
 A menos de 20 días de las elecciones, Díaz Pérez dialogó en la institución sobre la situación política, económica y social del país, la provincia y el municipio.
 “Desde el inicio de mi gestión decidimos tener un vínculo muy grande con todas las instituciones intermedias del distrito, que se mantiene en estos encuentros en donde escuchamos sus necesidades y lo que creen que se puede hacer para mejorar Lanús”, explicó el Jefe Comunal.
 Luego agregó: “Salen cosas muy productivas de esta relación que mantenemos muy presente, porque trabajar con este tipo de organizaciones, que tienen una actividad social importante para el distrito, es fundamental”, remarcó Díaz Pérez.

 Informe 373 
 06/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
 Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
 e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
 www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios.: