FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS Se colocarán 1056 dispositivos en más de 60 espaci...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 20 de octubre de 2015

Acto de inauguración del Centro Cultural Padre Mugica de Lanús

CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA LANÚS 
 Miércoles 21 de octubre 19 hs
 Inauguración 
 ESTE MIERCOLES, NUEVA SEDE 
 Acto de inauguración del Centro Cultural Padre Mugica de Lanús 
 La nueva sede central del centro cultural será inaugurada por Proyecto Nacional Lanús este miércoles a las 19. El espacio político llevará adelante una jornada con diferentes propuestas culturales en el histórico edificio de Casa España, recientemente recuperado, donde a partir de mañana funcionará el Mugica. 
 La organización política Proyecto Nacional Lanús, que conduce el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, inaugurará formalmente este miércoles 21 a las 19 horas la nueva sede del Centro Cultural Padre Mugica en el histórico edificio de la Asociación Civil Casa España, ubicado en 9 de Julio 1176 Lanús Este.
 A 70 años del nacimiento del peronismo, la organización invita a participar del acto inaugural que confirma la total recuperación del edificio de la Asociación Civil Casa de España, y da inicio a las propuestas culturales que desde allí se llevarán adelante para los vecinos de Lanús.
 Este acontecimiento contará con diferente propuestas culturales, entre las que estará la presentación de una pareja de tango provenientes de la Universidad del Arte (UNA), que será acompañada musicalmente con bandoneón y guitarra.
 Por otra parte, la Casa de España de Lanús es un edificio histórico ubicado a media cuadra de la estación de trenes. Supo ser un espacio de encuentro social y cultural ampliamente reconocido en el distrito, pero tuvo su tiempo de abandono y hacía varios años se venía utilizando para el juego clandestino, y otro tipo de actividades ilegales.
 Desde hace algunas semanas, el nuevo espacio cultural estuvo inscribiendo para el comienzo de actividades, que fue hace dos semanas. Los talleres y cursos son: percusión, bachata, tango, teatro, cerámica, folclore, maquillaje, guitarra y peluquería. También hay un espacio semanal de Cine debate, y funcionan comisiones de plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinES).
 -- 
 Prensa y Comunicación 
 Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 5331602

No hay comentarios.: