PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS DEL FIT EN AVELLANEDA

PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS DEL FIT EN AVELLANEDA 
 "LA IZQUIERDA AL CONCEJO DELIBERANTE" 

 En el día de hoy los candidatos a concejales del Frente de Izquierda en Avellaneda Norma Giménez, candidata a 1er. concejal, y Gastón Quiroga, médico neonatólogo del Hospital Finochetto y también candidato a concejal, brindaron declaraciones a los medios del distrito. 
 Norma Giménez planteó que: "Detrás de sus discursos, Scioli, Macri y Massa ocultan su desconcierto frente a la enorme crisis nacional. Desde el Frente de Izquierda planteamos que contra el rescate a los especuladores y el capital internacional,defendemos el salario, las jubilaciones y el derecho al trabajo. Frente a la liquidación de los fondos jubilatorios para salvar a los explotadores financieros e industriales, aseguremos el 82 por ciento móvil y los juicios pendientes. En Avellaneda queremos entrar al Concejo Deliberante para pelear desde allí por el salario, la salud, la vivienda y contra la contaminación de las empresas". 
 El doctor Gastón Quiroga denunció en referencia a la la salud pública de los vecinos del distrito y la provincia, que "el panorama en el hospital público es devastador. En medio de la crisis sanitaria y de la destrucción del hospital público, el común denominador es el nacimiento prematuro, el embarazo sin control, los recién nacidos de bajo peso y las enfermedades maternas prevenibles como los muy frecuentes casos de sífilis congénita, enfermedad del siglo pasado que se trata tan solo con penicilina y se previene con educación sexual adecuada, controles de salud y políticas de atención primaria de la salud. La atención primaria que se encuentra devastada, vaciada de personal y de programas, y a la que la creación de los UPA parece poner fecha de vencimiento. Queremos reforzar la presencia en el congreso nacional de una bancada de la izquierda, con nuestro compañero Néstor Pitrola para defender la salud pública, tal como hicimos con el hospital de Wilde".

 Para comunicarse: Norma Giménez: 11 6033 5432 Gastón Quiroga: 11 3392 4402 
 Partido Obrero Avellaneda en el Frente de Izquierda.

Comentarios

Seguidores