FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Inscripción a cursos y talleres en la nueva sede del Centro Cultural Padre Mugica de Lanús

Lanús, miércoles 23 de septiembre de 2015 
 PROPUESTA CULTURAL 
 Inscripción a cursos y talleres en la nueva sede del Centro Cultural Padre Mugica de Lanús 
 Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a las actividades que ofrece el Mugica para todas las edades. Las opciones van desde teatro, tango y folclore, hasta peluquería, guitarra y percusión. Todos los talleres son gratuitos. 
 El Centro Cultural Padre Mugica de Lanús, que pertenece a la organización política Proyecto Nacional Lanús, continúa hasta el 30 de este mes la inscripción a los nuevos cursos y talleres que se darán en la nueva sede ubicada a una cuadra de la estación de trenes, en 9 de Julio 1176, Lanús Este.
 Las opciones que ofrece son cursos de peluquería, maquillaje y cerámica, y talleres de percusión, bachata, tango, teatro, guitarra, armónica y folclore. Los horarios de inscripción serán de lunes a viernes de 13 a 18 horas.
 Para informes o inscripciones, quienes estén interesados podrán comunicarse telefónicamente al 4241 4155, o bien enviar un correo electrónico a ccpmugicalanus@gmail.com, además de poder consultar la página de Facebook “CCPMugicaLanus”.
 Por otra parte, el nuevo Mugica comenzó a funcionar en el histórico espacio cultural Casa de España, luego de la normalización de esa institución.
 Este edificio supo ser un espacio de encuentro social y cultural ampliamente reconocido en el distrito, pero tuvo su tiempo de abandono y hacía varios años que se venía utilizando para el juego clandestino, y otro tipo de actividades ilegales.
 -- 
 Prensa y Comunicación Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 5331602

No hay comentarios.: