FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Inscripción a cursos y talleres en la nueva sede del Centro Cultural Padre Mugica de Lanús

Lanús, miércoles 23 de septiembre de 2015 
 PROPUESTA CULTURAL 
 Inscripción a cursos y talleres en la nueva sede del Centro Cultural Padre Mugica de Lanús 
 Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a las actividades que ofrece el Mugica para todas las edades. Las opciones van desde teatro, tango y folclore, hasta peluquería, guitarra y percusión. Todos los talleres son gratuitos. 
 El Centro Cultural Padre Mugica de Lanús, que pertenece a la organización política Proyecto Nacional Lanús, continúa hasta el 30 de este mes la inscripción a los nuevos cursos y talleres que se darán en la nueva sede ubicada a una cuadra de la estación de trenes, en 9 de Julio 1176, Lanús Este.
 Las opciones que ofrece son cursos de peluquería, maquillaje y cerámica, y talleres de percusión, bachata, tango, teatro, guitarra, armónica y folclore. Los horarios de inscripción serán de lunes a viernes de 13 a 18 horas.
 Para informes o inscripciones, quienes estén interesados podrán comunicarse telefónicamente al 4241 4155, o bien enviar un correo electrónico a ccpmugicalanus@gmail.com, además de poder consultar la página de Facebook “CCPMugicaLanus”.
 Por otra parte, el nuevo Mugica comenzó a funcionar en el histórico espacio cultural Casa de España, luego de la normalización de esa institución.
 Este edificio supo ser un espacio de encuentro social y cultural ampliamente reconocido en el distrito, pero tuvo su tiempo de abandono y hacía varios años que se venía utilizando para el juego clandestino, y otro tipo de actividades ilegales.
 -- 
 Prensa y Comunicación Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 5331602

No hay comentarios.: