FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA El festejo, realizado en distintos puntos del distrito contó con espectáculos de magia, obr...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 27 de septiembre de 2015

GRAN FESTIVAL HACIA EN ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

GRAN FESTIVAL HACIA EN ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES 
 La agrupación de mujeres Plenario de Trabajadoras y el Partido Obrero Avellaneda realizaron un festival el sábado 26 de septiembre convocando al Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará adelante del 10 al 12 de octubre en la ciudad de Mar Del Plata. En una hermosa tarde de sol numerosos jóvenes, vecinos y trabajadores de Avellaneda disfrutaron de la exposición de distintas bandas de música en la Plaza Alsina. Participaron de la jornada trabajadores de la docencia organizados en la agrupación Tribuna Docente, estudiantes secundarios, del CBC Avellaneda, de los terciarios del distrito y de la Universidad Nacional de Avellaneda. Párrafo aparte merece la intervención de los familiares de Silvia y Yamila Rosso, asesinadas en manos de Alberto Ángel Pérez ('el loco cacho) el 27 de diciembre pasado, permaneciendo el asesino prófugo. 
Los familiares de las víctimas que hicieron uso de la palabra, señalaron que van a participar del ENM para seguir pidiendo justicia y para denunciar la inacción del Estado que nunca brindó ayuda a los familiares ni mostró voluntad de dar con el paradero del prófugo. Para cerrar la jornada la candidata a primer concejal por el Frente de Izquierda en Avellaneda, Norma Giménez, mencionó: "el Frente de Izquierda va a luchar por una agenda para los trabajadores y por la agenda de las mujeres. Entendemos que el primer responsable de los casos de femicidio y de la violencia a la mujer es el Estado, que no garantiza centros de protección a las víctimas en casos de violencia de género, que tiene a la policía que la mayor parte de las veces no toma la denuncia cuando una mujer va a denunciar a la comisaría, y que mantiene el aborto clandestino, en un acuerdo con la Iglesia, mientras miles de mujeres mueren por año por realizarse abortos en pésimas condiciones. Desde el PO en el FIT, vamos a Mar del Plata a pelear por una agenda de las mujeres, a meses de la gran movilización del Ni Una Menos, y hacia las elecciones vamos para que esta agenda esté en el Congreso Nacional y en el Concejo Deliberante de Avellaneda." 

 PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA AVELLANEDA 
 PARA COMUNICARSE: Norma Giménez: 11 3360 5432

No hay comentarios.: