FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Lanús y Peak Sport salieron a la cancha

Lanús y Peak Sport salieron a la cancha    El Granate presentó su nueva indumentaria, refuerzos y sponsors. Lanús, Buenos Aires, 13 ...

lunes, 14 de septiembre de 2015

Falleció un sacerdote salesiano de destacada labor pastoral en el sur bonaerense

Falleció un sacerdote salesiano de destacada labor pastoral en el sur bonaerense 
 Lunes 14 Sep 2015 | 12:29 pm
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El padre Mario Pomatto SDB, perteneciente a la comunidad salesiana de la diócesis de Avellaneda-Lanús, murió el sábado 12 de septiembre a la edad de 88 años. Llegó a la diócesis hace 14 años, proveniente de Italia, y desarrolló una intensa labor pastoral. Sus restos fueron velados en la capilla del Instituto Oratorio Centenario Don Bosco, de Avellaneda, e inhumados en el cementerio de la Casa de Retiros Ceferino, de La Plata. La misa de exequias fue presidida por el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Oscar Frassia.

 El padre Mario Pomatto SDB, perteneciente a la comunidad salesiana de la diócesis de Avellaneda-Lanús, murió el sábado 12 de septiembre a la edad de 88 años.
 El religioso salesiano llegó a la diócesis hace 14 años, proveniente de Italia, y desarrolló una intensa labor pastoral.
 Los restos del padre Pomatto fueron velados el mismo sábado, de 15 a 24, en la capilla del Instituto Oratorio Centenario Don Bosco, de la ciudad de Avellaneda, donde a las 18 se celebró la misa pidiendo por su eterno descanso.
 El velatorio continuó el domingo de 8 a 20, y el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Oscar Frassia, presidió la misa exequial.
 Los restos del sacerdote salesiano fueron llevados e inhumados este lunes en el cementerio de la Casa de Retiros Ceferino, perteneciente a los salesianos, en la ciudad de la Plata.+

No hay comentarios.: