Falleció un sacerdote salesiano de destacada labor pastoral en el sur bonaerense

Falleció un sacerdote salesiano de destacada labor pastoral en el sur bonaerense 
 Lunes 14 Sep 2015 | 12:29 pm
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El padre Mario Pomatto SDB, perteneciente a la comunidad salesiana de la diócesis de Avellaneda-Lanús, murió el sábado 12 de septiembre a la edad de 88 años. Llegó a la diócesis hace 14 años, proveniente de Italia, y desarrolló una intensa labor pastoral. Sus restos fueron velados en la capilla del Instituto Oratorio Centenario Don Bosco, de Avellaneda, e inhumados en el cementerio de la Casa de Retiros Ceferino, de La Plata. La misa de exequias fue presidida por el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Oscar Frassia.

 El padre Mario Pomatto SDB, perteneciente a la comunidad salesiana de la diócesis de Avellaneda-Lanús, murió el sábado 12 de septiembre a la edad de 88 años.
 El religioso salesiano llegó a la diócesis hace 14 años, proveniente de Italia, y desarrolló una intensa labor pastoral.
 Los restos del padre Pomatto fueron velados el mismo sábado, de 15 a 24, en la capilla del Instituto Oratorio Centenario Don Bosco, de la ciudad de Avellaneda, donde a las 18 se celebró la misa pidiendo por su eterno descanso.
 El velatorio continuó el domingo de 8 a 20, y el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Oscar Frassia, presidió la misa exequial.
 Los restos del sacerdote salesiano fueron llevados e inhumados este lunes en el cementerio de la Casa de Retiros Ceferino, perteneciente a los salesianos, en la ciudad de la Plata.+

Comentarios

Seguidores