EL EQUIPO DE NATACIÓN DEL MUNICIPIO DE LANÚS PARTICIPÓ EN EL TORNEO “COPA CIUDAD DE AZUL”



Municipio de Lanús 
 EL EQUIPO DE NATACIÓN DEL MUNICIPIO DE LANÚS PARTICIPÓ EN EL TORNEO “COPA CIUDAD DE AZUL” 
 El mismo, que reunió a más de 200 nadadores federados del país, tuvo lugar en las instalaciones de Club de Remo de esa ciudad bonaerense, el 5 y 6 de septiembre próximo pasado, obteniendo los deportistas lanuseses un brillante segundo puesto. 
 Ante un excelente marco de competidores y público asistente en ambas jornadas y con la participación de los clubes River Plate, Vélez Sarsfield, Mariano Moreno, Lomas de Zamora de Capital Federal, Universitario de La Plata, Solárium de General Madariaga, Escualo de Tandil, Ferrocarril Sud de Olavarría, Villa España de Berazategui, Atlantis de Mar del Plata y obviamente la institución anfitriona, Club de Remo, entidades federadas que entre todas sumaron poco más de 200 nadadores a la competencia llevada a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de septiembre el torneo de natación federados “Copa Ciudad de Azul”. 
 El certamen contó con la fiscalización de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA) y los jueces del Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA). Vale la mención de un detalle técnico: el cronometraje del torneo fue del tipo electrónico, único en el país y de gran prestigio a nivel internacional por la precisión de sus tiempos. 
 En la oportunidad, el Municipio de Lanús estuvo representado por Bautista Drogo, Axel Barrios, Tatiana Niczyporuk, Franco Weisler, Sabrina Daiana, Martín Gonzáles, Santiago Cortesini, Leonel Abella, Gonzalo Couto, Abril Piñero, Micaela Calvete, Ignacio Lopresti, Tomás Manukian, Lourdes Pardo, Abril Guzmán, Ayelen Morinigo, Anabella Velázquez, Zoe Acuña, Lola Santamaría, Agustina Bambini, Malena Chorolque, Franco Rodríguez, Patricio Domínguez, Juan Ignacio Cáceres, Joaquín Aruj, Sofía Guevara, Mambrin Quimey, Tomás Prieto, Iván Carrasco, Cristian Bambini, Nicolás Garduzich y Luciana Guevara; en las categorías Pre Infantil, Infantil, Menores, Cadetes y Juveniles. Más allá de las medallas obtenidas por la delegación local, resultó muy significativo que casi en su totalidad, el equipo mejoró sus tiempos de inscripción y habilitó a muchos de sus integrantes para tomar parte de importantes encuentros nacionales e internacionales. 
 Con los resultados registrados, el primer lugar fue para el Club Villa España de Berazategui, el segundo lugar para el Municipio de Lanús y el tercer lugar lo obtuvo Atlantis de Mar del Plata. 
Informe 334 
10/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores