DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ EL CENTRO SOCIAL GENERAL SAN MARTÍN

Municipio de Lanús: Remedios de Escalada 
DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ EL CENTRO SOCIAL GENERAL SAN MARTÍN 
 El intendente y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria, compartió un encuentro de camaradería con representantes de distintas instituciones de Remedios de Escalada que organizaron una cena en honor y agradecimiento a lo actuado a los largo de los ocho años de gestión al frente del Municipio. 

 El intendente de Lanús y candidato a primer Senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente al encuentro de camaradería que en su honor, se realizó en el Centro Social General San Martín, ubicado en Juan de Garay 238, Remedios de Escalada.
"Es una alegría estar con ustedes que promueven el cuidado de las familia del barrio y siguen luchando para dar valor a la cultura de este pueblo", expresó el intendente al llegar y ser recibido por el presidente de la entidad, Ricardo Catenazzi, quien en nombre de la institución recibió de manos del intendente un subsidio que será destinado a la culminación de obras de refacción y mantenimiento de la querido lugar escaladense. “Siempre nos apoyó para nuestro crecimiento y para hacer más obras para los vecinos. Durante sus ocho años de gestión siempre dio un apoyo muy importante a las instituciones de Remedios de Escalada”. Este Centro sigue creciendo. Este lugar fue fundado en el año 1919 y nosotros continuamos con la tarea que es hacerle bien al barrio y poder brindar a nuestros vecinos los mejores servicios que se merecen", manifestó Catenazzi.
Seguidamente le hizo entrega al jefe Comunal de una plaqueta recordatoria en agradecimiento a lo actuado durante su gestión.
En ese marco el intendente Díaz Pérez, destacó la importancia del trabajo que como este centro de nuestra ciudad realizan para sus barrios y el aporte que esto implica en el crecimiento de la ciudad de Lanús.: "Para nosotros, como Gobierno, nuestros centros sociales, forman parte del eje de las políticas públicas del municipio, con el compromiso y el acompañamiento concreto que venimos poniendo eje durante la gestión. Es así que hoy les voy a entregar un subsidio para completar obras”, expresó el jefe comunal.
Se encontraban presentes miembros de la Comisión Directiva de la Institución anfitriona, el vicepresidente de la Asociación Italiana, Genaro Cuatraro; Horacio de Torres, por la Biblioteca Alberdi, Ricardo Carusso, en representación del Centro de Comerciantes de Escalada oeste, representantes del Club Villegas, y el diputado nacional MC por la Unión Cívica Radical, Jorge Teodosiu, entre otros.

 Informe 354 
23/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores