DARÍO DÍAZ PÉREZ, RAÚL COSENZA Y REFERENTES POLÍTICOS, SINDICALES Y SOCIALES REUNIDOS EN LANÚS

DARÍO DÍAZ PÉREZ, RAÚL COSENZA Y REFERENTES POLÍTICOS, SINDICALES Y SOCIALES REUNIDOS EN LANÚS 
 En un encuentro llevado a cabo en la sede de la LIDELA, el Espacio Político y Sindical Scioli 2015, que conduce Raúl Cosenza, convocó a los dirigentes de instituciones sociales, sindicales, políticas y deportivas de ambos lados del distrito que lo integran, para profundizar las acciones de cara a las próximas elecciones nacionales. 
“Independientemente de las actitudes u opiniones de los diversos sectores que componen el Frente para la Victoria, nosotros vamos a seguir trabajando para la candidatura de Daniel Scioli para Presidente de la Nación, de Aníbal Fernández para Gobernador de la Provincia y de Julián Álvarez para Intendente de Lanús, y lo vamos a hacer utilizando los métodos de siempre: la militancia, la inserción barrial, el apoyo de las instituciones y la discusión puerta a puerta con todos los vecinos y referentes de cada barrio. Es mucho lo que nos jugamos: es la continuidad del modelo nacional y popular, es el bienestar de todos los argentinos. Además, los ojos de todos los países latinoamericanos están puestos en esta instancia, encolumnados detrás de un triunfo amplio de Daniel Scioli que es indispensable para que el modelo inclusivo se siga imponiendo en toda América del Sur” expresó Raúl Cosenza para abrir el debate.
 Promediando la reunión llegó el intendente, Darío Díaz Pérez, quien escuchó las opiniones de los presentes, y luego tomó la palabra: “Yo me siento realmente reconfortado por el apoyo incondicional de todos ustedes. En 2007 encontramos un Municipio en crisis, con apenas 19 computadoras, sin dinero para pagar los sueldos y sin flota automotriz. Y después de estos dos mandatos vamos a entregar un municipio muy diferente, más moderno, con un sistema informático de los mejores del país, con vehículos de todo tipo, con muchas obras realizadas y con dinero ahorrado. Hemos hacho mucho por las instituciones de Lanús, tanto en lo que respecta a la normalización política como con los recursos que hemos destinado para mejorar sus instalaciones. Es importante la continuidad del proyecto, yo voy a seguir viviendo en Lanús, y desde el Senado voy a trabajar para la Provincia, pero siempre con el corazón mirando a mi ciudad”
 Asistieron referentes barriales de Lanús este y oeste, Villa Caraza, Villa Industriales, Valentín Alsina, Remedios de Escalada este y oeste, barrios Pampa y SIAM de Monte Chingolo, Villa Talleres, Villa Independencia, Villa Eslovena, Villa General Güemes, barrio de las Colonias, Los Ceibos, Villa Ofelia, Villa Obrera, Bernardino Rivadavia; dirigentes sindicales de Vigilancia Privada, Feriantes, UPCN, Remiseros, el Lanús Cicles Club, dirigentes sociales del MOVESOL y el MUSOL.

Comentarios

Seguidores