FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS

UN AÑO MÁS DE PROMESAS INCUMPLIDAS El año 2017 se escapa, solo le restan algunos días para que expire. Con el se irán todo lo que prome...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 25 de septiembre de 2015

DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR A LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA 1ra. JORNADA TERESIANA

Municipio de Lanús: A 500 años del nacimiento de Santa Teresa 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR A LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA 1ra. JORNADA TERESIANA 
 El intendente y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria asistió a la ceremonia de entrega de premios realizada en el Colegio Santa Teresa de Jesús, con motivo el certamen artístico organizado por la Junta de Educación Católica, del que participaron noventa estudiantes de distintas instituciones. 
 El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, participó de la ceremonia de entrega de premios de la Primera Jornada Teresiana, organizada por la Junta de Educación Católica (JUREC) en el marco del aniversario número 500 desde el nacimiento de la patrona de Lanús, Santa Teresa de Jesús. La jornada se realizó en el Colegio Santa Teresa de Jesús.
 “Es una alegría poder participar del cierre de esta actividad en honor a nuestra patrona, en un año tan especial como este”, destacó Díaz Pérez, quien recibió un presente por parte de la institución educativa anfitriona.
 Cabe destacar que la Primera Jornada Teresiana tuvo como participantes a noventa estudiantes de los colegios de la Diócesis Avellaneda – Lanús, de los diferentes niveles, quienes se desarrollaron en las competencias de dibujo, poesía y ensayo, bajo la temática de los 500 años de Santa Teresa.
 Participaron de la ceremonia monseñor obispo de la Diócesis Avellaneda – Lanús, Rubén Frassia; la presidenta de la JUREC, Mirta Espósito; la hermana superiora de Santa Teresa, Cecilia Ojeda, docentes, familiares y estudiantes de escuelas de Lanús y Avellaneda.

 Informe 358 
25/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios.: