CINCO MIL PERSONAS VIBRARON AL RITMO DE “KARINA, LA PRINCESITA” EN EL FESTIVAL DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

Municipio de Lanús 
 CINCO MIL PERSONAS VIBRARON AL RITMO DE “KARINA, LA PRINCESITA” EN EL FESTIVAL DEL DÍA DE LA PRIMAVERA 
 El encuentro se realizó a lo largo de dos jornadas en el Parque Municipal Eva Perón. 
 Se realizó el gran Festival del Día de la Primavera organizado por el Municipio de Lanús durante dos jornadas consecutivas en las instalaciones del Parque Municipal Eva Perón. El mismo dio inicio el sábado 19, con la presencia de alumnos de distintos establecimientos secundarios del distrito que participaron del torneo de futbol amistoso Copa Juventud en el que la Escuela Nº 25 de Villa Caraza, alcanzó el primer puesto. 
Asimismo diversas bandas de música locales desfilaron por el escenario montado en el pleno corazón del parque, brindando toda su música, entre ellas “Nunca Vistos”; “Zorro Viejo”; “Santa Azucena”; Black Sheep, Oveja Negra, “Tu mamá no entiende nada” y “El sindicato del Güiro”. 
El cierre de la tarde noche fue con la presencia de Mario Luis que imprimió el calor y el ritmo de la cumbia y el romanticismo en “Como pude Amarla “; “El precio de tu engaño”; “Que vuelva” y “Bonita y Mentirosa” entre otros tantos temas de su autoría que compartí con el público. 
Ya instalados en el día sábado 20, subió al escenario principal con todo su carisma angelical, “Karina, la princesita” haciendo vibrar a miles de jóvenes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, pero fundamentalmente de Lanús, que se acercaron a disfrutar durante dos horas las reconocidas letras de su extensa discografía, entre ellas “Miénteme” y “Fuera”. Cabe destacar el despliegue de esta gran artista popular con un show interactivo con su público cantando las canciones más pedidas, como “Jamás”; “Corazón Mentiroso” y “Sinvergüenza” 
 “Me encantan este tipo de espectáculos realizados al aire libre y que la gente tenga la posibilidad de disfrutar en familia y contar con entrada libre que muchas veces no puede. Agradezco al Municipio y a su intendente Darío Díaz Pérez esta posibilidad, y que me permitan disfrutar junto a ustedes el festejo del día de la primavera”-afirmó la princesita.
En tanto el Lunes 21 estaba programado la actuación de bandas locales y de la región con un cierre espectacular a cargo de Los de Fuego, pero por razones climáticas fue suspendido con una fecha a determinar.

 Informe 352 
21/09/2015 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores