FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO Casi to...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 14 de septiembre de 2015

AUMENTO DE SALARIOS A LOS TRABAJADORES DE LAS COOPERATIVAS


BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL Y POBREZA 
 AUMENTO DE SALARIOS A LOS TRABAJADORES DE LAS COOPERATIVAS
 El próximo 15 de octubre se cumple un año del último aumento en los salarios de los trabajadores precarizados por el Estado que integran las cooperativas del programa Argentina Trabaja, el pase a planta permanente de los cooperativistas y la actualización de los programas de capacitación laboral.

 En el mismo periodo hubo aumento de precios y perdida de fuentes trabajo que afectan a miles de familias que sobreviven con ingresos de menos del 20 % de la canasta familiar.
 Ahora mismo hay suspensiones y despidos en varias industrias y la recesión económica golpea a los trabajadores llevándolos a la pobreza.
 Llegando al final de los gobiernos K vemos que ha crecido la precarización laboral, que fue y es la política del gobierno para permitir que los empresarios se la llevaran en pala.
 La presidenta justifica los ingresos de miseria de los jubilados y el impuesto a las ganancias contra los salarios más altos, para atender los problemas sociales.
 Pero los compañeros de las cooperativas, los desocupados que cobran la Asignación Universal por Hijo u otros programas sociales, vienen sufriendo un ajuste en sus ingresos producto del incesante aumento de los alimentos y productos de primera necesidad.
 El ajuste se está aplicando ahora y es contra los más pobres!!!
 Los candidatos de los partidos patronales hablan de la pobreza, pero coinciden con el gobierno en que es necesario un ajuste y todos sostienen que hay que devaluar el peso, es decir que se preparan para que gane quien gane , la crisis a paguemos los trabajadores.
 Los integrantes de las organizaciones que firmamos al pie, llamamos al conjunto de los trabajadores precarizados, a los desocupados y a las organizaciones que se reclaman del moviendo piquetero y de lucha, a marchar y exigir una reunión urgente con los responsables del responsables del gobierno destinadas a obtener las soluciones necesarias para estos justos reclamos.
 EL 15 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 11 HS SALIMOS DE CONSTITUCION Y MARCHAMOS POR AV 9 DE JULIO. 
 Barrios de Pie , Polo Obrero, MST Teresa Vive , Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional , MTR 12 de Abril. 

 Para comunicarse Eduardo Belliboni 1556901599

No hay comentarios.: