Un basural que crece día a día y preocupa a los vecinos de Villa Diamante

Villa Diamante, Lanús - Buenos Aires 
 Lunes 16 de marzo de 2015 
 Un basural que crece día a día y preocupa a los vecinos de Villa Diamante 
 A raíz del permanente reclamo de los vecinos de Villa Diamante por el inmenso basural que se encuentra en la intersección de las calles Olazabal y Murgiondo, Nicolás Russo se acercó hasta dicho lugar para observar personalmente la grave situación de abandono por parte de la Municipalidad de Lanús. 
 Pese a que los vecinos han denunciado innumerablemente dicho problema, la solución jamás se hizo llegar. Incluso aún ni siquiera recibieron una respuesta a tal demanda. "Esto es resultado de la falta de gestión del Intendente", explicó Nicolás Russo.
 Pues el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús se acercó hasta la esquina de las calles Olazabal y Murgiondo para comprometerse a realizar el reclamo correspondiente y su posterior seguimiento sobre el tema. "Es una vergüenza que desde el poder ejecutivo se omita este problema tan grave. Lo mismo ocurren en varios puntos de la ciudad con mucha frecuencia", comentó Russo.
 Además de los inconvenientes provocados por el enorme basural como son el olor nauseabundo y el foco infeccioso que se produce por la acumulación de basura, en parte provocado por las industrias aledañas. También se destaca la reducción de un carril de la calle Olazabal que impide la normal circulación del transito y la falta de iluminación en la zona, ambos hechos que contribuyen a la inseguridad de la zona.

 Contacto de Prensa 
 Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 www.nicolasrusso.com.ar 
 www.facebook.com/russonicolas 
 @RussoNicolasOk

Comentarios

Seguidores