“QUIERO AL TANGO EN MI CIUDAD”

Mes del tango en el Municipio de Lanús 
 “QUIERO AL TANGO EN MI CIUDAD” 
 Del 5 al 19 de diciembre dará inicio en el Complejo Cultural Leonardo Favio, 25 de Mayo 131, este ciclo que contará con la presentación de artistas locales e invitados, clases abiertas y homenajes a grandes figuras del dos por cuatro. 

 VIERNES 5/12 
 “Presentación del ciclo "QUIERO AL TANGO EN MI CIUDAD" MES DEL TANGO”
 ORQUESTA DE TANGO DE LA CIUDAD DE LANUS con figuras invitadas:
CARLOS MOREL - GABRIELA GOÑI - JORGE ESPÓSITO
Invitados especiales: Academia Nacional del Tango y Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino
20 hs. Clase abierta de Tango a cargo de Maestros AMBCTA: Alberto Carreño - Patricia Zema
20:30 hs. Milonga abierta a los vecinos y vecinas

 VIERNES 12/12 
 “DIA NACIONAL DEL TANGO en HOMENAJE A CARLOS GARDEL”
 Invitados especiales de: Academia Nacional del Tango y Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino
20 hs. Clase abierta de Tango a cargo de Maestros AMBCTA: Amanda Tedesco y Pedro Lapolla
20:30 hs. Milonga abierta a la población

 VIERNES 19/12 
 “HOMENAJE A TROILO en el Centenario de su Nacimiento”
 Invitados especiales de la Academia Nacional del Tango y Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino
20 hs. Clase abierta de Tango a cargo de Maestros AMBCTA: Alberto Carreño - Patricia Zema
20:30 hs. Milonga abierta a la población

 Para más información los vecinos pueden comunicarse al 4241-9165 todos los días desde las 9 horas o vía correo electrónico a cclf@lanus.gov.ar.

 Informe 425 
04/12/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores