Un camino a Nazareth para separados en nueva unión

Un camino a Nazareth para separados en nueva unión 
 Miercoles 6 Ago 2014 | 09:08 am 
Lanús (Buenos Aires) (AICA): Las personas separadas o divorciadas que han vuelto a tener un vínculo afectivo tienen un lugar para compartir sus temas, sus preocupaciones, sus alegrías o miedos. El Secretariado Diocesano para la Familia, de la diócesis de Avellaneda-Lanús, realiza encuentros para separados en nueva unión a fin de dar un espacio de contención para que sientan que son parte de la Iglesia.  

 Las personas separadas o divorciadas que han vuelto a tener un vínculo afectivo tienen un lugar para compartir sus temas, sus preocupaciones, sus alegrías o miedos. El Secretariado Diocesano para la Familia, de la diócesis de Avellaneda-Lanús, realiza encuentros para separados en nueva unión a fin de dar un espacio de contención para que sientan que son parte de la Iglesia.
 El organismo diocesano para la pastoral familiar realizará el domingo 24 de agosto una jornada de encuentro libre y gratuita en la capilla Santo Domingo, ubicada en Luján y Albariños, de Lanús Este. En el espacio, los participantes tendrán la opción de compartir sus inquietudes y encontrar asistencia espiritual.
 La jornada, propiciada por el movimiento “Camino a Nazareth”, persigue dar información a los bautizados que se encuentran en esta situación, otorgar un espacio de reflexión, privado e íntimo; y luego mediante una dinámica especial, intentar contención y continuidad en este tipo de experiencias.
 Los interesados en participar deben inscribirse por correo a secretariadofamilia_avelan@hotmail.com, o bien comunicarse al (011) 4249-3001.+

Comentarios

Seguidores