Nicolás Russo suma nuevos profesionales al Centro Estratégico de Proyectos de Lanús

Centro Estratégicos de Proyectos, Lanús - Buenos Aires 
Jueves 10 de julio de 2104 
 Nicolás Russo suma nuevos profesionales al Centro Estratégico de Proyectos de Lanús 
 El Frente Renovador de Lanús incorporó a la Agrupación Pensamiento Nacional, que lidera José Luis Bianchi. De esta manera, el Centro Estratégicos de Proyectos (CEP) adquiere nuevas voluntades que se acoplarán a las diversas comisiones de trabajo que ya se desarrollan en pos de agigantar el proyecto que conduce Nicolás Russo. 
 Ante la gran crisis administrativa que afronta la Municipalidad de Lanús, Nicolás Russo avanza sobre su postura de "tener en una mano el diagnostico del problema y en la otra la solución". Por eso, el concejal massista integró a las actividades del Centro Estratégico de Proyectos (CEP) a los profesionales que aporta la Agrupación Corriente Nacional, que encabeza José Luis Bianchi. Así, los grupos de trabajo que se desarrollan desde hace un tiempo en el CEP contarán con el aporte de nuevas voluntades de este espacio político que se suma. 
"Hacen falta grupos de trabajo para generar los proyectos que necesita nuestra ciudad. Hay que armar varios equipos. Siempre con la idea de primero diagnosticar los problemas de Lanús y luego con su respectiva solución", argumentó Russo. Y a su vez, explicó: "Conocemos lo que necesita los vecinos porque estamos en permanente contacto con ellos. Semanalmente visitamos los barrios de la comuna".
Por lo que áreas estratégicas con son salud, seguridad, legal, deportes, comercio, poder judicial, asistencia social y demás cuestiones se verán fortalecidas con nuevos aportes. "Existe un gran compromiso de los profesionales por cambiar la realidad de Lanús. Al unirse surgen nuevas y mejores ideas. Todos aportamos en pos de hacer crecer el proyecto del Frente Renovador. Una buena gestión municipal, respaldada por controles y un sistema de premios y castigo, nos permitirá salir adelante en Lanús", concluyó el dirigente político.

Comentarios

Seguidores