DOCUMENTO DE CARÁCTER PÚBLICO


Municipio de Lanús 
 DOCUMENTO DE CARÁCTER PÚBLICO 
 Firma de Acta de Acuerdo de Cooperación Institucional con el Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas. 

 El intendente Darío Díaz Pérez refrendó con su firma el Decreto 2117, que hace referencia al “Acta de Acuerdo de Cooperación Institucional entre el Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas, de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Municipio el Lanús”.
 El mismo establece que diferentes áreas de la comuna darán inicio al trabajo de intercambio, promoción, difusión y consolidación de datos y actividades conjuntas, con el objetivo de desarrollar políticas públicas para la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de proteger a la población infantil y disminuir situaciones de extravío, sustracción y abandono en el ámbito del distrito. Para el funcionamiento de las actividades, tanto el Municipio como el Registro Nacional trabajarán en una Unidad de Coordinación que será creada para ese fin. La misma contará con la colaboración de diversas organizaciones de la comunidad vinculadas a la protección de niños y niñas.

 Informe 070 
27/03/14 
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