“No podemos esperar a la próxima elección para producir un cambio”

Microestadio de Platense - Vicente López, Buenos Aires 
Lunes 24 de febrero de 2014 
 “No podemos esperar a la próxima elección para producir un cambio” 
 A un año del primer plenario constitutivo de la Agrupación Perón Vive, y anticipándose a lo que será el lanzamiento de Sergio Massa como candidato a Presidente 2015, el Concejal Nicolás Russo se hizo presente en el acto junto a su compañero de recinto Sebastián Beroldo y el ex Senador Provincial Manuel Lozano en representación del Frente Renovador de Lanús. 

 Desde hace varios meses, incluso antes de que se lleven a cabo las elecciones legislativas, Nicolás Russo comenzó a fogonear públicamente con la idea de que Sergio Massa sería candidato a Presidente en 2015. Ahora, luego de semejante triunfo en las urnas, otros funcionarios también ven más firme está posibilidad. “Apostamos fuertemente a que en el 2015, el Frente Renovador consiga ocupar la mayoría de las cargos ejecutivos de la nación. Por eso, Massa ya comenzó a recorrer toda la Argentina, obteniendo muy buenos adeptos a donde quiera que va”, destacó Russo.
Pues minutos antes de que comience el acto de la Agrupación Perón Vive, los representantes del Frente Renovador de Lanús, Russo, Sebastián Beroldo y Manuel Lozano, reflotaron el tema junto a Fernando "Pato" Galmarini y destacaron la labor de cara a los próximos dos años. “No podemos esperar a la próxima elección para producir un cambio”, coincidieron rotundamente los cuatro dirigentes políticos.
Con respecto a la realidad que atraviesa el país, Russo dio su parecer al respecto con cierto tono de preocupación. “El panorama político de cara a este año ya se veía mal. Pero, en este último tiempo la situación se agravó muchísimo. Se ha precipitado todo porque se ve un gobierno sin respuesta. Esperemos que sólo sea una sensación y cambie a tiempo”, explicó el Concejal. Al mismo tiempo, añadió: “Sin embargo, la realidad marca que la gestión viene cuesta abajo. No se encuentran soluciones a los problemas de todos los días”.
 En referencia a las distintas precandidaturas que se deslumbran en los diferentes distritos, Russo destacó la importancia de continuar con la misma línea que se planteó hasta el momento. “Massa es nuestro único conductor. Desde agosto del 2012, y aún como presidente del club, empecé mi camino en la política. Siempre me dijo que me maneje directamente con él y hasta ahora no tuve ningún inconveniente. Puedo convivir perfectamente con todos los sectores del Frente Renovador”, argumentó.

Comentarios

Seguidores