MACRI - PRESIDENTE 2015

MACRI - PRESIDENTE 2015 
 El jefe del gobierno porteño Mauricio Macri, y miembros de su gabinete se reunieron con la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, en la Usina del Arte en el barrio de La Boca 

 Desde el macrismo calificaron a la reunión como parte de la ronda de diálogo político y social que Macri viene llevando adelante y que, desde fines del año pasado.
 Mientras el país se debate en una crisis económica sin precedentes en la ultima década donde en lugar de buscar soluciones coherentes y reales; desde el gobierno central se busca a un culpable de lo que esta sucediendo.
 Mientras, escuchamos discursos de barricadas,donde ministros de hablar titubeante y dubitativos al responder, son la ensalada del bombardeo mediático que nos atormenta; mediante el cual un gobierno en franco retroceso, pretende cubrir su huida.
 Ya no se escuchan los sones victoriosos de las trompetas que se alzaban al cielo, ya no se ocupa la Plaza de Mayo a los golpes y con la impunidad que da el poder mesiánico del fanatismo.
 Poco a poco, las luces se van apagando y las figuras rutilantes van desapareciendo del escenario político; la frase acuñada por un aprendiz de hechicero metido en economía todavía resuena graciosamente en nuestros oídos. ! me quiero ir ¡
 Ahora esa frase, se esta escuchando en muchos pasillos de las lujosas oficinas, que, ahora ven en primera persona que el barco encallado se esta hundiendo y si no saltan a tiempo, no tienen salvación.
 Ante el poder absoluto de la "caja" muchos intendentes, antes no se animaban ni siquiera a respirar sin el debido permiso; ahora todos desafían al poder central, pasándose abiertamente a la vereda contraria.
 Solo el caso de Mauricio Macri, al convocar asiduamente a dialogo de los distintos sectores representativos de la sociedad, da nuestras de una coherencia política que se hace por demás necesaria para enfrentar a los profundos cambios que se avecinan.
 Solo mediante un dialogo conciliador entre las partes, se puede arribar a soluciones practicas a la problemática socio-económica que vive en el país.
 En este contexto de gravedad económica y social, caída de las reservas monetarias y sin soluciones gubernamentales a la vista; no es descabellado pensar un adelantamiento de las elecciones presidenciales para evitar este desgate de la sociedad que ahora vive en la incertidumbre.
 Creerse dueño de la verdad y la omnipotencia, no es buen condimento para dirigir un país.
 Y aquel que tiene un dialogo franco y busca concertar soluciones entre las partes, esta para ser llamado a conducir esta Patria.

 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

Comentarios

Seguidores