Nicolás Russo celebró su cierre da campaña junto a los vecinos de Lanús

Lanús, Buenos Aires - Jueves 24 de octubre de 2013 
 Nicolás Russo celebró su cierre da campaña junto a los vecinos de Lanús 
 En el cierre de campaña del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo repitió la misma modalidad que lo llevó a imponerse cómodamente en el las elecciones primarias: el contacto directo con los vecinos. Así, el primer candidato a concejal se rodeó de un nuevo grupo de lanusenses que, además de brindarle su apoyo, le hicieron saber las problemáticas diarias de la ciudad.
El lanzamiento del nuevo espacio político “Lanús Para Todos” quedó muy atrás en el tiempo. A la vieja usanza, Nicolás Russo arrancó el duro y extenso compromiso de recorrer barrio por barrio y casa por casa para conocer a fondo las problemáticas de los vecinos. Valentín Alsina, Monte Chingolo, Villa Obrera, El Ceibo, Villa Industriales, Gerli, Villa Barceló, Remedios de Escalada, Villa Esperanza y Villa Arias, entre otros rincones de la ciudad fueron los principales lugares que visitó el primer candidato a concejal por el Frente Renovador. Sumado a las decenas de sociedades de fomentos, centros comerciales, clubes de barrio, ferias y centros de jubilados a los que se acercó para escuchar a los lanusenses.
Por eso, en el cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo, Russo continuó con su modalidad tradicional y se presentó en el Club Social Lanús para volver a exponer las ideas de su proyecto. Al mismo tiempo, los presentes sostuvieron un franco dialogo abierto con el dirigente político y aprovecharon la ocasión para denunciar todas las falencias que presenta la actual gestión y preguntar sobre el proyecto superador massista. “Apostamos a que el domingo, el electorado haga uso del voto útil en nosotros, como la opción de cambio. Tenemos serias posibilidades de ser mayoría en el Concejo Deliberante de Lanús y así comenzaríamos a cambiar un montón de aspectos”, destacó Russo.
En tanto, en referencia a la actual administración, Russo no temió en ser contundente con sus dichos. “No hay dudas de que Lanús es el distrito peor administrado de la Tercera Sección. Los vecinos que viven en las zonas limítrofes de la comuna son quienes más lo perciben”, exclamó Russo. Y agregó: “El progreso de las demás ciudades es sumamente notable cuando se lo compara con Lanús. En muchas cuestiones, el Intendente tiene que asumir el compromiso de hacer cargo. No podemos depender siempre de Nación o Provincia”.
Por último, una vez finalizada cada reunión, como ya es habitual, los ciudadanos le comuniquen el total respaldo durante el proceso electoral al ex Presidente del Club Lanús con cálidas palabras de aliento, trabajo en conjunto y apoyo incondicional.

 Contacto de Prensa 
 Matías Bide (011) 15 5772 6894

Comentarios

Seguidores