INSAURRALDE: "EL FUTURO NO ES EMPEZAR TODO DE NUEVO, ESO ES EL PASADO"

INSAURRALDE: "EL FUTURO NO ES EMPEZAR TODO DE NUEVO, ESO ES EL PASADO" 
 El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, puso en marcha la campaña que lo llevará a las urnas del próximo 27 de octubre en un multitudinario acto en la plaza Grigera de Lomas de Zamora.
A lo largo de su discurso, defendió el modelo nacional y destacó: “Pertenezco a un proyecto político que se muestra cómo es y que no tiene necesidad de esconder a nadie en ninguna lista ".
Acompañado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Ministros del Gabinete Nacional, candidatos, más de 80 intendentes y funcionarios del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, el también intendente de Lomas de Zamora recorrió los logros alcanzados por las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner en materia de inclusión social e incremento del poder adquisitivo de los ciudadanos, y destacó el plan de desendeudamiento impulsado por la Nación.
“El futuro se gana poniendo el hombro día a día, no con el marketing de un Municipio", remarcó Insaurralde en clara referencia a su principal opositor, y añadió: “En Lomas no ponemos palmeras, ponemos caños para que la gente tenga agua y cloacas y trabajamos para que los barrios no se inunden más".
En sintonía con el reclamo que viene realizando en las últimas semanas, Insaurralde volvió resaltar la importancia de realizar un debate entre los candidatos, y arremetió contra los que no quieren participar. “Hay quienes tienen miedo de debatir porque no pueden sostener con hechos lo que el marketing les permite mostrar como lindo y exitoso”, señaló, y agregó: “No es lo mismo gobernar tomando decisiones políticas que hacerlo a través de políticas de marketing. Las primeras les da de comer a la gente, las otras no”.
 El tema de la inseguridad fue otro de los ejes del discurso de Insaurralde, quien manifestó: “No importa cómo lo llamen, si mano dura, firme o recta, quiero que los que matan estén detrás de las rejas y que la gente pueda sacar las rejas de sus casas”. En este marco, también le dedicó unas palabras al Poder Judicial: “La justicia tiene que acompañar los problemas de la gente ".
 “Con el apoyo del gobierno nacional y provincial, y todos los intendentes y legisladores que nos acompañan, tengo más posibilidades que nadie de resolver los problemas de los bonaerenses", subrayó Insaurralde, y cruzó una vez más a su principal opositor: “Los candidatos que son productos de las corporaciones piensan igual que las corporaciones, nunca a favor de la gente ".
 Ya en el final del acto, Insaurralde pidió a los bonaerenses que el 27 de octubre lo acompañen con el voto “para garantizar la continuidad del proyecto que arrancó con Néstor, continúo con Cristina y es también el que soñaron Perón y Evita”.

Comentarios

Seguidores