Avellaneda-Lanús prepara la misión diocesana

Avellaneda-Lanús prepara la misión diocesana 
 Viernes 23 Ago 2013 | 10:21 am 
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Avellaneda-Lanús recorrerá las calles del bario de Villa Corina para dar vida a una nueva edición de la misión diocesana, que este año se prepara con el lema ¨·Discípulos y Misioneros para que el mundo crea”, en sintonía con las enseñanzas del papa Francisco. Participarán más de 100 jóvenes y pertenecientes a diversas Instituciones, movimientos y grupos parroquiales. 

 De aquí al 1º de septiembre, cada fin de semana será ocasión para la Iglesia diocesana de Avellaneda-Lanús de volverse a las calles para dar vida nuevamente a la misión diocesana, que este año se desarrollará en el barrio de Villa Corina.
 Desde el seminario diocesano Pablo VI, donde se prepara la organización y logística de esta acción evangelizadora, prevén retomar el fervor y entusiasmo que dejó la misión del año pasado, que tuvo lugar en Villa Caraza. En esta ocasión, el lema que motivará las visitas a las familias, escuelas y plazas del barrio Villa Corina será “Discípulos y Misioneros para que el mundo crea”, en sintonía con las enseñanzas que dejó el papa Francisco a su paso por el Brasil.
 “Nos encomendamos muy especialmente a Dios, nuestro Padre celestial, para que infunda en nosotros su gracia y para poder anunciarlo a quienes todavía no lo conocen”, sostuvieron desde la escuela de formación de las futuras generaciones de sacerdotes.
 En las actividades, participarán más de 100 jóvenes y pertenecientes a diversas Instituciones, movimientos y grupos parroquiales. A ellos se sumarán los miembros de la Junta de Laicos, los jóvenes de la Pastoral Urbana de la diócesis, los estudiantes de la Pastoral Universitaria y otros fieles del movimiento Virgen Gaucha y el equipo de Pastoral de Adicciones.+

Comentarios

Seguidores