Comunicado del Frente de Izquierda Avellaneda


Comunicado del Frente de Izquierda Avellaneda 
 Repudiamos la represión que desde las intendencias se ejecutó sobre los trabajadores municipales. 
 El reclamo por la derogación del Ley 11757, que afecta la jubilación de los trabajadores municipales, la apertura de paritarias para la discusión de salarios en el gremio, que los intendentes (las patronal que fija la miseria salarial), tanto opositores como "nacionales y populares", mantienen en la línea de pobreza, no llegando las categorías más bajas, como es el caso de Avellaneda, a superar los $ 2.000. No recibió por respuesta más que el ataque de las fuerzas represivas del gobierno a cargo de Berni, bajo las órdenes de estas patronales municipales. Con el saldo de dos heridos y 7 detenidos. 

Desde el Frente de Izquierda ratificamos nuestro reclamo por la derogación de la Ley 11757, salario mínimo de $ 5.000, apertura de paritarias, y el resto de reclamos de los trabajadores del municipio, que la patronal de Avellaneda a través de su voz Ejecutiva, intendente Jorge Ferraresi, y su voz legislativa el HCD, no han satisfecho.
Los trabajadores necesitamos en las legislaturas y en el Parlamento, un programa propio, una voz propia, una representación política propia.

 (*) Norma Giménez, candidata a primer concejal por el Frente de Izquierda en Avellaneda 
 156 033 5432

Comentarios

Seguidores