CENA DE CAMARADERÍA Y APOYÓ A LOS CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LA CGT REGIONAL AVELLANEDA LANÚS

Lanús; sede del SMATA 
 CENA DE CAMARADERÍA Y APOYÓ A LOS CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LA CGT REGIONAL AVELLANEDA LANÚS 
 En el salón de actos del mencionado sindicato se realizó este encuentro al que asistió como invitado especial, el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, fue invitado especialmente a la cena en la que los sindicatos que conforman la citada regional, brindaron su apoyo a los candidatos para concejales y consejeros escolares que dentro del FPV participarán en las listas por Avellaneda y Lanús de las próximas PASO. El salón de actos que el Sindicato que SMATA posee en la localidad de Gerli, fue el marco elegido para realizar el encuentro. Luego de las palabras de bienvenida del dueño de casa, Francisco Malvaso y de parte del histórico dirigente de la UTA, Carlos Heredia, quién agradeció muy especialmente la presencia de Díaz Pérez, hizo uso de la palabra el titular de la CGT Regional, Héctor Villagra quien entre otros conceptos expresó: "Cuando nos preguntan porque apoyamos a la Presidenta, nosotros decimos que es porque tenemos memoria. Cuando Néstor Kirchner llegó al poder, teníamos apenas 70.000 afiliados. Hoy somos más de 600.000, más de medio millón de puestos de trabajo hemos recuperado en estos años. Además, nosotros estamos convencidos que el compañero Darío Díaz Pérez es la persona indicada y capaz de llevar adelante las políticas renovadoras que fueron transformando a Lanús y la van a poner cada vez más en el lugar que se merece. Por eso brindamos nuestro respaldo para lo nuevo que se viene…"
Por su parte, Díaz Pérez, agradeció el apoyo brindado por las organizaciones sindicales una vez más e instó al trabajo mancomunado de los gremios que representan a cada uno de los trabajadores para llegar al gran objetivo que es el de seguir trabajando en pos de la ciudad, transformándola en un lugar moderno, dinámico y en constante crecimiento, acorde a las políticas nacionales y refiriéndose a la situación política actual expresó: "Hace falta garantizar la transformación para desarmar la estructura neoliberal de concentración extrema, hacen falta los trabajadores en la calle, hace falta que las organizaciones sindicales estén unidas y organizadas, y con los mejores dirigentes a la cabeza".
Luego, agregó que “no hay nadie mejor que la CGT para poder defender los intereses de los mismos trabajadores dentro de una cámara legislativa. Sabemos bien que tenemos muchas cosas pendientes, y para que las sigamos transformando, los trabajadores tienen que estar representados porque son el eje de este proyecto político”, enfatizó.
Durante el transcurso de la velada fue distinguido con un presente de manos del Intendente, el dirigente gremial Juan José Moglioni, por su lucha histórica en el Peronismo. Se encontraban presentes los concejales por Avellaneda, Verónica Juárez; por Lanús Jorge Montero y Daniel Piccolo, los candidatos a la lista local Marcela Barberio y Luis Lobo secretarios generales, adjuntos y gremiales de los Sindicatos UOCRA, SMATA, UTA, Salud Pública, UPCN, Televisión, Sanidad, de la Madera, Navales, AMET, SUTERH, Seguros, Barraqueros, Textiles, ASIMRA, SUTAP, de la Carne, UCAIRRA, Fraternidad, SADOP, Químicos y Petroquímicos, del Calzado, Guardavidas, Unión Ferroviaria, Fleteros, Empleados del Vidrio, Marina Mercante, Apuntadores, SOMU, ANDUNA, APDFA, Taxistas y Organización Técnicos sin Fronteras, todos integrantes de la CGT Regional Avellaneda –Lanús

 Informe 212 
08/07/13 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores