DOCUMENTOS DE CARÁCTER PÚBLICO

 Municipio de Lanús: Poder Ejecutivo
DOCUMENTOS DE CARÁCTER PÚBLICO
El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez en uso de las atribuciones que le son propias, refrendó con su firma tres nuevos decretos.

El primer documento, lleva el Nº 840 fechado el 3 de Mayo de 2013 y promulga la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante obrante en el expediente H.C.D. 00137 – D- 13 por el cual se acepta la cesión a favor de este Municipio del inmueble donde funciona el Instituto Asistencial y Hospital de Niños “Luis A Máspero” ubicado en la calle Máspero Nº 35/51/69/75/81 de Remedios de Escalada.
Mediante el Decreto Nº 929, promulgó la Ordenanza de fecha 3 de mayo de 2013 obrante a fojas 22 del Expte. Nº 73675-S-13 por la cual se crea el “Paseo Peatonal Roberto Sánchez – Sandro” en la calle Paso de Burgos Oeste entre Presidente Tte. Gral. Juan Domingo Perón Sur y Senador José Pallares de Valentín Alsina, partido de Lanús.
Por último y bajo el documento Nº 1039, invita al pueblo del partido de Lanús a la celebración de los actos conmemorativos del 203º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 para que se recuerde con la importancia que merecen a quienes fueron sus protagonistas y de forma muy especial a Organismos Provinciales y Nacionales con asiento en el distrito, a Instituciones, comerciantes y al pueblo en general a embanderar sus edificios atento a lo que el acontecimiento significa.

Informe 142
24/05/13                                            

Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500

Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores