El presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, opinó sobre la conformación del massismo en Lanús y señaló como referente de esa fuerza política al senador provincial José Luis Pallares.

Presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto. 
 Por Facundo de la Fuente, corresponsal de NOVA en Avellaneda. 
 El presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto, opinó sobre la conformación del massismo en Lanús y señaló como referente de esa fuerza política al senador provincial José Luis Pallares. 
 Bertolotto evaluó también, en declaraciones a NOVA, como “positiva” la incorporación del ex presidente del club Lanús, Nicolás Russo, a la política. Ambos mantuvieron una charla en la oficina de Bertolotto donde Russo le confió sus deseos de presentarse como candidato a concejal en 2013. 

 Sin embargo, el referente del Frente Renovador de Avellaneda no dudó en resaltar al senador Pallares como dirigente del massismo en Lanús “porque tiene años de experiencia y porque es un miembro de la mesa promotora de la Tercera Sección”.
 En anteriores entrevistas con este medio, el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda había señalado: “Con Russo hablamos un poco de política y yo le dije que tratemos de construir esto entre todos y después veremos quién está mejor posicionado en las encuestas. Este es un momento de unidad. Es la primera vez que me pasa, en unos cuantos años, que ninguno de los que ha venido a hablar conmigo pone el cargo adelante del caballo. Nadie dijo: ‘Yo vengo a cooperar pero quiero ser tal cosa’”.

Comentarios

Seguidores