DANIEL SCIOLI ¿LA PLATA DONDE ESTA?

DANIEL SCIOLI ¿LA PLATA DONDE ESTA? 
Dicen los que saben, que el Estado Nacional en estos últimos años ha girado con creces el dinero que le correspondia a la Provincia en concepto de lo que se llama co-participación federal. 

 Tambien los memoriosos dan cuenta que cuando habia plata dulce, los gastos en campañas publicitarias eran por demas cuantiosos; ¿quien no disfruto de esos recitales al aire libre que el músico de turno nos regalaba con entrada libre y gratuita?
 Recuerdo las donaciones que a diestra y siniestra el gobernador daba a cuanta persona se le cruzara, recuerdo una que le dio a Mirta Legrand en Mar del Plata, para un centro asistencial.
 Claro, todo prolijamente preparado para la prensa.
 Hoy llegamos a que no hay fondos suficientes para pagar una aspirina; docentes y medicos en huelga, servicios de la provincia que estan con la amenza de corte.
 Comisarías que funcionan gracias al espiritu colaborativo de sus integrantes, quienes deben adquirir computadoras e impresoras para trabajar; y pese a los adelantos tecnologicos logrados, las mismas no poseen el servicio de internet.
 Este caldo de cultivo donde los sueldos pauperrimos son la constante para cada uno de los mencionados, crean una atmosfera malsana y quita la poca dignidad que les resta a los que por dedicación prestan estos servicios esenciales a la sociedad.
 Al recorrer la Provincia, he visto carteles de anuncios gubernamentales por doquier, en cada esquina, en cada barrio, colocaban uno alabando la gestión de gobierno.
 Ahora, se esta mendigando un dinero que antes se despilfarro, para darle un misero aumento a quien educa a nuestros hijos, a quien nos restablece la salud y a quien vela por nuestra seguridad.
 Esta escalera de reclamos justos y necesarios, tienen que sacar de la madriguera al oso, que en un mutismo absoluto mira impasible al cielo esperando un milagro salvador.
 La Provincia esta al borde de la cesación de pago, y el crear mayor deuda publica, que pagaran hasta nuestros nietos; no traera solución.
 Scioli, tiene un grave problema financiero en su administración y arrastrara con él a todos nosotros, que fuimos los últimos en enterarnos de que el dinero ya no esta.
 La sociedad esperaba que los administradores de la cuestión pública, fuerán eficientes y austeros. Palabras que llegarón tarde para ponerse de moda.
 Nos espera un año negro, no va a servir sacar conejos de la galera; y deberemos ser precavidos en lo que nos dicen o nos muestran, la realidad va por un camino diferente a lo que Scioli quiere.
 La base de la sociedad; educación, seguridad y salud, esta compuesta por seres humanos con necesidades básicas, prestan un servicio escencial en la estructura de un país y por ello deben tener un reconocimiento acorde a la labor que desempeñan.
 Estoy seguro que el gobernador, debe una explicación a la sociedad y decir la verdad de los fondos públicos, aunque la verdad; duela.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
Almirante Brown Seguridad Ciudadana 
 http://seguridadciudadanaburzaco.blogspot.com.ar/#!/

Comentarios

Seguidores